Hola Susana, te mando cordiales saludos desde la isla Menorca. Sabes? miro muchas veces los mensajes de Portilla por si alguna persona escribe alguna vez, es una pagina en la que casi no hay movimiento, solo en alguna rara ocasion.
Mis abuelos y mi padre eran de Portilla y tengo muy gratos recuerdos ya que durante toda mi juventud acudia un mes al año, el mes de agosto normalmente y me lo pasaba genial. Aunque la verdad es que tambien ayudaba en los trabajos que habia en esas fechas.
Me imagino ... (ver texto completo)
sgismundo kienes son tu abuelos y padre
mis abuelos son de portilla y tengo muy buenos recuerdos yo todavia sigo yendo cada fin de semana alli se esta muy bien
Hola Susana, te mando cordiales saludos desde la isla Menorca. Sabes? miro muchas veces los mensajes de Portilla por si alguna persona escribe alguna vez, es una pagina en la que casi no hay movimiento, solo en alguna rara ocasion.
Mis abuelos y mi padre eran de Portilla y tengo muy gratos recuerdos ya que durante toda mi juventud acudia un mes al año, el mes de agosto normalmente y me lo pasaba genial. Aunque la verdad es que tambien ayudaba en los trabajos que habia en esas fechas.
Me imagino ... (ver texto completo)
mis abuelos son de portilla y tengo muy buenos recuerdos yo todavia sigo yendo cada fin de semana alli se esta muy bien
agua pura y transparente
elesil de mi sustento
naciste libre y pura
con esencia infinita
agua impoluta
de las peñas de mi pueblo
con cuanto anhelo te miro
desde el puente te escucho
melodía bien compuesta
acordes de alegría ... (ver texto completo)
Hola! Alguien sabe como puedo contactar la iglesia o parroquia de Saguera de Luna?. Necesito un certificado de nacimiento de 1866 y 1879.
Alguien que me pueda ayudar con cualquier contacto o ayuda en el pueblo.
Saludos, Ana
Yo vivo en Mora de Luna. Dime que es exactamente lo que buscas y trato de ayudarte.
Mi mail es "elgomezdeleon@gmail. com", me escribes con lo que necesites y lo intentamos solucionar.
Saludos
Gracias por la informacion, voy a intentar comunicarme con el ayuntamiento de los Barrios de Luna.

Ana
El telefono del Ayuntamiento de barrios es el 987581492 y el Secretario que se llama Javer puede informarte.
Saludos desde Mora de Luna
Hola, el sacerdote es Jose Sanchez es el director del Seminario en Leon.
Muchas gracias! Ana
En Sagüera, quitando en verano, no vive nadie. Creo que el sacerdote solo irá algún día en verano. Pregunta en el ayuntamiento de los Barrios de Luna o en el obispado de León
Gracias por la informacion, voy a intentar comunicarme con el ayuntamiento de los Barrios de Luna.

Ana
Hola! Alguien sabe como puedo contactar la iglesia o parroquia de Saguera de Luna?. Necesito un certificado de nacimiento de 1866 y 1879.
Alguien que me pueda ayudar con cualquier contacto o ayuda en el pueblo.
Saludos, Ana
Hola, el sacerdote es Jose Sanchez es el director del Seminario en Leon.
Hola! Alguien sabe como puedo contactar la iglesia o parroquia de Saguera de Luna?. Necesito un certificado de nacimiento de 1866 y 1879.
Alguien que me pueda ayudar con cualquier contacto o ayuda en el pueblo.
Saludos, Ana
En Sagüera, quitando en verano, no vive nadie. Creo que el sacerdote solo irá algún día en verano. Pregunta en el ayuntamiento de los Barrios de Luna o en el obispado de León
Hola soy nieta de Julian Barrio Fernandez hijo de José Barrio y María Rosa Fernandez, nacido en Cubillas, vivo en Argentina y quería saber si alguien me puede decir la fecha de nacimiento de Julian Barrio Fernandez y informacion de su familia Gracias
daniel, mi madre era de un pueblo de los que cogio el pantano se llamaba laguelles, cuando esta con poca agua se ve la iglesia y parcelas y praos, alguna foto por casualidad tendrá alguien de aquellos años que las pueda poner muchas gracias, yo nací en la magdalena, pero mis hermanos ya fallecidos nacieron en laguelles, perdona por la molestia muchas gracias por ser tan buen informador.
Hola! Alguien sabe como puedo contactar la iglesia o parroquia de Saguera de Luna?. Necesito un certificado de nacimiento de 1866 y 1879.
Alguien que me pueda ayudar con cualquier contacto o ayuda en el pueblo.
Saludos, Ana
GRACIAS JOSE
te pido por favor que me mantengais informado (si no es molestia)
me hace mucha ilusion poder ver como era el pueblo en aquellos años
GRACIAS A TODOS
Hola, Se va hacer una exposicion de fotos antiguas, en Julio Agosto para que se recuerde como era el pueblo, se estan recopilando.