EL CORAZÓN ES OBEDIENTE
Es la fuente de la vida
El corazón, nuestro sentido,
Porque de él brotan las ideas
Y todos los buenos sentimientos;
El corazón es comprensivo,
Es humilde es bueno;
Con sabiduría, guárdalo
Como un tesoro con su pureza;
Es humano, purifícalo; ... (ver texto completo)
hola yo entro muchas veces en este foro porque conozco toda esa tierra conocí todo eso antes de hacerse el pantano conocí todos los pueblos que quedaron anegados y si puedo voy todos los años en verano a ver el cementerio de mi pueblo que allí tengo enterrados a mis padres y una hermana y muchos recuerdos mi pueblo es La Vega de robledo, saludos para todos. A. F. G. G.
bonita imagen
HOLA!

Acabo de anotar tu direccion y ahorita te mando un mensaje! Aqui te va mi direccion: jose. calvete@yahoo. fr

Un cordial saludo,

José Gonzalo.
hola! mi nombre es Maria Monica Rodriguez vivo en la Argentina, y mi padre nacio en cubillas su nombre era Horacio Rodriguez Moran, hijo de Jose Rodriguez Martinez y Maria Moran Moran, me gustaria encontrar algun familiar para poder saber mas de mi papa.. un coordial saludo
Esta fotografía esta puesta hace más de diez años y me trae grandes recuerdos de las largas luchas por las piedras que se adueñaban ciertos vecinos.
EL REFRANERO
MIRA HACIA EL FUTURO
-No es posible prevenir misterioso del porvenir.
-Aprende de maestro y vendrás a ser diestro.
-Alegrías y pesares te vendrán sin que los buscares.
-El mejor profeta del futuro es el pasado.
-Podemos leer el porvenir mirando el pasado.
-Lo pasado se borró; el presente vívelo y el futuro piénsalo.
-El que adelante no mira, atrás se queda.
Por el hilo sacaras el ovillo y por lo pasado lo no venido.
-Estudiando decides el éxito de mañana de mañana.
-tras un tiempo, otro vendrá, y dios dirá.
-los tontos hablan del pasado, los sabios hablan
Del presente y los locos hablan del futuro.
--Yedra que no se pega al muro, tiene mal futuro….
A. F. G. G. ... (ver texto completo)
felicito an mis amigos adela paz requejo antonio bandín angel y demas como todos los lectores del foro el año a pesar que estoy o liado y no tuve tiempo de hacerlo antes un saludo para todos
Saltar a: navegación, búsqueda

Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo.
Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso, puesto el 4 de junio de 2012.
También puedes ayudar wikificando otros artículos.

Robledo de Caldas es una localidad ubicada en la Comarca de Luna de la provincia de León, Comunidad autónoma de Castilla y León en España. Está situada a 1.222 m. s. n. m. Se ubica en ... (ver texto completo)
! Lo mismo te deseo ati amig Paco que el nuevo Año realices todos tus sueños, un beso. PAZ...
MISTERIO
SOBRE UNA TUMBA
¡Qué cerca y al par qué lejos
Están la muerte y la vida ¡
¡El espesor de esta piedra,
¡Cual hondo misterio implica ¡
De ella a bajo todo es noche,
De ella arriba todo es día,
De ella abajo está la muerte,
De ella arriba esta la vida, ... (ver texto completo)
Deseo para cada amigo de este foro la alegría de vivir estas fiestas en paz, armonía y rodeados de las personas que mas los aman.
Todo lo que somos es un poco de ellos, ya que alcanzamos el rango de personas cuando compartimos la vida con otros. Y me gusta mucho encontrarlos a ustedes en el foro, leer sus chistes, acompañarlos en los viajes y ver sus fotos, sabiéndolos más cerca de mi corazón.
Un abrazo grande
Nelba
Hola foreros que tengáis unas felices navidades y un prospero 2015...
! Muchas gracias Angel lo mismo te deseo ati y a todos los foreros, desde Rio de Janeiro. PAZ...
feliz navidad y prospero año 2015 para todos los foreros y sus familias.....
Quisiera agradecer a Ana María (Nani) la foto de la primera comunión, ya la tengo a buen recaudo para disfrutar de la misma. Perdona pero no te asocio a la familia que perteneces, así como al niño que esta a mi lado, solo identificó a Carlos, que le llamare para comprar su libro. Gracias nuevamente por compartir esta foto que paa mi es una joya.