Hace 20 años que me fui de villablino lo añoro mucho .besos para todos.
Este es un saludo para Francisco Camilo Gonzalez, soy Elena Riesco, nieta e hija de Felipe Riesco los de Atila, Un saludo Para los Parientes de Argentina.
¡Hola sevillano!. Tienes razón, pero como observarás mucha más gente ya lo ha comentado. No obstante, no te preocupes por el desaguisado, ya está la foto en la página de Rabanal de Luna. Sólo pedirle al que mandó la foto que rectifique y pida a los responsables de este portal que la retiren de aquí.
Sí, que entren en dicha página que incluye a "lacianiegos" de Cataluña, por ejemplo, Néstor Almendros. Además de algún que otro error y priman los "conocidos". Y se olvidan del mejor deportista español en la Olimpiada de Tokio 64: José López Rodríguez.
Hola me llamo Fernandino... Y si alguien se interesa me gustaria que entrara en www.LaCiaNa.com ... Gracias.
Soy Amalia hija de Santos y nieta de Joaquin "el portugues"de el Carbachon; he estado en el pueblo y tengo fotos preciosas que me gustaria colgar en esta pagina pero no se como hacerlo. ¿Alguien podria informarme?. Un saludo y GRACIAS.
Soy nieta de un emigrante a argentina, nacido en Cuevas del Sil e inscripto en Palacios del Sil, el 6 de Agosto de 1895.Su nombre MANUEL CELESTINO FERNANDEZ FERNANDEZ.
Desearía conocer descendientes o familiares de éste.Por favor enviarme alguna información.
Desde Ya muchas gracias . Graciela Fernández - Tomares- Sevilla(España). (residente aqui desde 1990).
Hola soy de córdoba, argentina, me llamo Luis Higinio Ortiz y soy nieto de Higinio Primitivo Ortiz, (hijo de Avelino) que vino a estas tierras hace mucho tiempo procedente de tan bello lugar.El que quiera contactarme le doy mi e mail: luishiginioortiz@hotmail.com.
Hola soy sevillano y tenia entendido que esa ermita pertenece a Rabanal de Luna.
Un saludo.
Que suerte tengo de que exista internet porque cuando tengo nostalgia de este mi pueblo querido donde esta un pedazo de mi corazon junto mi madre y mi hermana, entro en esta paguina y es como si diera un paseo por el.saludos para todos los que estan fuera de alli y lean este mensaje.
Hola Lacianiegos, me llamo Maribel y vivo en Segovia, tengo que deciros que del año 70 al 72 viví en Villablino de recién casada y guardo un maravilloso recuerdo de aquella tierra, de sus preciosos paisajes y de sus acogedoras gentes. Os envio un cariñoso saludo.
Aquí estás en Babia, chica de Cangas.
Hola.soy de cerredo.y para fastidiar a mas de 4 me alegro de que salgamos en internet.
Estoy vinculada a cerredo y a degaña.muchos besos a sus gentes"!
¿hay alguno con graduado escolar en este pueblucho? ayuntamiento para susañe ya!
¿No os parece que Caboalles queda ligeramente por encima de Villablino?. Recuerdo que lo decía nuestro entrañable Clemente, el del bar.