Hola , me llamo javier "y tengo coche".Nunca he estado en caboalles pero creo que este verano me voy a animar y voy a hacer un poco de turismo por castilla leon, sin duda intentare pasar por Caboalles del que no he oido mas que maravillas. :) Un beso.
Hola a todos los de Caboalles de Abajo y amigos de Laciana. Somos tres de Caboalles que estamos en Madrid: Maruja la de Garrido, su hijo Joaquín y Carlos el nieto de Segunda y Jose de la Culebrera. Estamos deseando irnos a pasar unos días y mientra tanto nos conformamos con estas pajinas llenas de gente conocida. Viva San Bartolo y Caboalles. Un saludo a todos.
Joacocaboalles@eresmas.com.
El Administrador de esta página ha vuelto a hacer de las suyas. El título enviado es LA PONTE DARRIBA, por dos veces se le ha enviado y por dos veces se ha rechazado, se ha vuelto a enviar por e-mail y ni contestación. Por fin, ayer, le envié la foto como PUENTE LA PONTE DARRIBA, y ¡hala! a cambiar el título.
Bien, este puente es heredero del antiguo de madera que llevó el río y se construyo en la década de los cincuenta del siglo XX, el anterior, de madera, aparece en escrituras como LA PONTE DARRIBA. ... (ver texto completo)
Recuerdo con cariño caboalles pase mis mejores años de la adolescencia de esto hace 30 años vivo en mallorca con mis padres y hermanos abbrazos para todos mari.
Los actuales dueños del hotel Arias no son parientes de los anteriores.
Saludos a todos.
En memoria de Emilio, que nos ha dejado pero permanece porque en su corta vida ha repartido sonrisas, ternura y alegría; porque se ha ido como el niño que fue, repartiendo besos, poniendo en cada uno de ellos un poco de esa vida que se le escapaba.
Emilio, Milín, Moncholetas ( no te enfades), desde donde estés, desde el sitio maravilloso que tiene que existir para la gente como tú, sigue iluminámdonos con tu sonrisa.
Se queda con nosotros todo lo bueno que has hecho y el recuerdo amable de tu gran calidad humana. Mil besos, Emilio. ... (ver texto completo)
Yo naci en caboalles de abajo(las trapiechas)un pueblo minero y de muchas montañas y nieve...
Angel.
Hola soy de caboalles de abajo y me encanta mi pueblo se puede pasear con tranquilidad en el, soy lamcarnicera de la chacinera de laciana...viva caboalles de abajo y laciana entera... La chacinera de laciana (la chaci para los amigos).
Ole, ole y ole. Menuda foto más bonita. Nunca pensé que había una vista como esta desde la perspectiva que se ha usado.

Un saludo.
Hola vecinos de caboalles. Hace 15 años que me fui de caboalles para vivir en madrid y aun asi lo sigo añorando. Es cierto que es un paraiso pero también hay que entender que la gente de alli, que vive todo el año, se canse de siempre lo mismo. En invierno hace muy mal tiempo y esto lo perjudica mucho. De todos modos, yo todos los veranos voy a disfrutar unos dias y aprovechar de esa paz que se respira durante el dia y como no, tambien de ese ambiente fiestero de por las noches.
Un saludo a todos.
Buenos días Chacianegos y Babianos :Es verdad que la ERMITA, es la de Pruneda limite de Luna y Babia y ¿que? no somos todos del mismo Valle. Yo soy de La Riera de BABIA y vivo en BARCELONA desde hace muchos años, pero cuando oigo algo de cualquiera de estos Valles por igual, se me cae la babina, vaya , que sigo en Babia, . Recuerdos también para la ermita de CARRASCONTE, que esta también es de CHACIANA. Un fuerte abrazo.jmrodrigueza@hotmail.com -besiños-.
Las fiestas en las diferentes poblaciones se celebran los siguientes días:
 Villablino.- La fiesta mayor tiene lugar el 15 y 16 de agosto en honor de San Roque. El 12 de octubre tiene lugar La Feriona.
 Caboalles de Abajo.- El 24 de agosto festividad de San Bartolo.
 Caboalles de Arriba.- El 25 de julio festividad de Santiago Apóstol.
 Llamas de Laciana.- Tiene fiesta en honor de la Virgen de Otero el 8 de septiembre.
 Lumajo.- La fiesta es 22 de julio ... (ver texto completo)
Soy de Caboalles me gusta mucho el baile, y me enterado que unos profesores catalanes , estan dando clases es cierto ?? me gustaría informacion y si pudieramos apuntarnos a dichas clases de baile.
Muchos saludos a todos los vecinos y enamorados de tejedo del sil.
Estos momentos son duros para nosotros porque se nos ha ido un chico de vuestra zona con el que tuvimos el gusto de trabajar durante el último año, se llamaba Emilio Arce, y él fue un soplo de aire fresco en nuestras vidas. Era tremendamente positivo y muy alegre.¡¡Nos lo hemos pasado en grande contigo Emilio!! y no te olvidaremos nunca. Fue un placer conocerte.Hasta siempre de tus compañeros de MKIT en Gijón.