Yo tambien te dejo un rato que voy a bajar al pueblin, ¿necesitas algo?
sube una bolsa de inientos jeje
Yo tambien te dejo un rato que voy a bajar al pueblin, ¿necesitas algo?
Leo yo el periodico para ti eh, para que quedes bien en Villaseca que vago eres
no te pongas asi que lo importante es participar
de que periodico es
Son noticias de la Cronica de Leon
No quiere saber nada de sus amigos de rioscuro sera p....
dejalo dejalo cuando venga a jugar con nosotros no lo ajuntamos
tu sigue con ese gran trabajo profesor
Leo yo el periodico para ti eh, para que quedes bien en Villaseca que vago eres
No quiere saber nada de sus amigos de rioscuro sera p....
ruben ya desayunaste o te hacen sitio goloson
Hay, Hay que copion, desertor
tu sigue con ese gran trabajo profesor
Te pongo algunas noticias del periodico porque se que tu como que no vas a leerlo
Hay, Hay que copion, desertor
Te pongo algunas noticias del periodico porque se que tu como que no vas a leerlo
de que periodico es
Te pongo algunas noticias del periodico porque se que tu como que no vas a leerlo
VILLABLINO / Teatro
La Casa de Cultura acoge una obra de teatro en pachuezu

El auditorio de la Casa de Cultura, de la capital lacianiega, acogerá hoy domingo, día 8, a las 18:00 horas, la representación del sainete Enque baixe dious del cielu, a cargo del grupo municipal de teatro El Escarpín. Un sainete escrito en pachuezu y que, a buen seguro, hará las delicias del público asistente. Este grupo de teatro participa, junto con otros grupos de la provincia, en una gira organizada por la Diputación.
VILLABLINO / Actos
En marcha la nueva asociación Carta Puebla de Laciana

Un grupo de personas ha creado, recientemente, la asociación denominada Carta Puebla de Laciana. Esta nueva asociación tiene entre sus objetivos participar en la organización del Belén Viviente que, cada Navidad, se representa en el entorno de la Casona de Sierra Pambley, así como en la representación de los Cuadros de la Pasión, en Semana Santa. Así, en estos momentos está colaborando con el taller que ha puesto en marcha ... (ver texto completo)
61 habitantes de cada 1.000 donan sangre en la comarca

El Casino Laciana acogió una reunión de trabajo de la Hermandad de Donantes

La jornada de trabajo reunió a medio centenar de delegados.
Las instalaciones del Casino Laciana acogieron, en la tarde de ayer, la reunión anual de delegados de la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana. “Esta es la jornada de trabajo que realizamos todos los años y, en esta ocasión, se ha escogido Villablino”, apuntaron los organizadores.
La jornada, ... (ver texto completo)