VILLABLINO / Cinco años después aún no hay culpable
La familia de Sheila pide una reunión con Zapatero

El objetivo es solicitar al Gobierno agilidad y diligencia de la Justicia

En la fotografía, de archivo, Julia Fernández durante su acampada ante el Palacio de Justicia de Oviedo. M. PEÑA

La familia de la joven Sheila Barrero Fernández, asesinada hace cinco años, quiere trasladar ‘de primera mano’ su caso al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al igual que han hecho los ... (ver texto completo)
Y lo vi y de paso me entere que este año va de vacaciones a Rodiles que le trae muchos recuerdos
como va a ir de rodilles de vacaciones, pues ira cerca
Ah pues no me entere solo vi los buenos dias del lacianiego
Y lo vi y de paso me entere que este año va de vacaciones a Rodiles que le trae muchos recuerdos
tu no te enteras ya paso por aqui pero como estabamos en la camita
Ah pues no me entere solo vi los buenos dias del lacianiego
Hoy Yome nos tiene abandonados, ayer la noche debio ser larga
tu no te enteras ya paso por aqui pero como estabamos en la camita
¿A todo riesgo?
si si ahora estoy pagando 500 con franquicia de 240 y en fenix me sale por 390 con fran.. de 300
Hoy Yome nos tiene abandonados, ayer la noche debio ser larga
Ayer meti unas cuarenta fotos, pusieron esta y las de los perros al momento pero las otras nada, debio ser que se acabo el relevo
a mi en villaseca me faltan 9 fotos pero visto lo visto seguro que aparecen entre las antiguas
este me sale por 100 euros mas barato con franquicia de 300 euros que el otro
¿A todo riesgo?
Yo habia mirado tambien y el mas barato era ese y llame para anular el seguro de Linea Directa y me hiciron oferta y lo dejaron 20 Euros mas barato que en Fenix, regatea con ellos haber que pasa
este me sale por 100 euros mas barato con franquicia de 300 euros que el otro
Ayer meti unas cuarenta fotos, pusieron esta y las de los perros al momento pero las otras nada, debio ser que se acabo el relevo
ya estoy por aqui na el mas barato fenix
Yo habia mirado tambien y el mas barato era ese y llame para anular el seguro de Linea Directa y me hiciron oferta y lo dejaron 20 Euros mas barato que en Fenix, regatea con ellos haber que pasa
Toma un poco de leche que te dejamos sitio
ya estoy por aqui na el mas barato fenix
No veo a Lina por ninguna parte como sea un besito
donde estes,
Berta
Buenos dias argentina esa boda se realizo en Robles, la puse aqui en Rioscuro porque estan mis abuelos y la foto me la dejo mi abuela Francisca
Toma un poco de leche que te dejamos sitio