BONELLA: Amigo bonella, tu no sabes la algria que tengo cuando...

Felicidades al Barça, por su nuevo titulo de CAMPEON DE EUROPA, asi como a toda su aficcion, porque yo sé que en Barcelona hay foreros de Bonella.
Un saludo para todos.
bonella

hola bonella tu dices que en (BARCELONA) tiene foreros de bonella aqui en BRASIL tambien yo soy española y mi equipo es el BARÇA, me llamo PAZ soy de ORENSE y vivo aqui en brasil 50 años recuerdos a todos los calechanos y para ti un fuerte abrazo. PAZ..

Hola Pacita:
No sabes la alegria, que me has dado, al participar en el foro de Bonella, poco a poco se va extendien por el mundo.
Lo de Barcelona es verdad, porque hay varios que son del pueblo y por eso que que entran en el, porque algunas veces ya han participado.
Yo no soy del BarÇa, soy del Atletico de Madrid, pero lo cortes no quita lo valiente, felicitando al campeon.
Yo conozco varios pueblos de la provincia de Orense, porque he estado trabajando en Fenosa en varios sitios. Quizas conuzca el pueblo.
Un fuerte abrazo y hasta que quieras volver a participar.
bonella

amigo bonella, me perdona por no responder antes es que mi ordenador me dio un problema, y como yo no ando todavia en la calle tuve que esperar para areglarlo. muchas gracias por tu respuesta yo tengo mucha alegria al recivir mensagens de españa dale un abrazo para todos los calechanos de mi parte, aqui estamos con mucho frio, viva mi españa y mi brasil... paz...

Hola Paz:
Que alegria, que de nuevo estes en este foro. No hay que perdonar nada, cada uno puede hacer lo que quiera, y otras veces los impedimentos imprevistos lo impiden.
Los calechero del chat, lo leen, asi que ellos mismos recibiran tu abrazo.
Vas a venir este año de vacaciones a tu Galicia querida?, si es asi que pases unas muy felices vacaciones con nosotros. Si por el contrario te quedas en Brasil, que lo pases igualmente bien.
Un abrazo
bonella

Amigo bonella, tu no sabes la algria que tengo cuando veo respuesta ami mensage, yo te deseo que pases una vacaciones estupendas, yo este año no puedo hir ami querida españa, hice una operación en la rodilla y aún no estoy bien desde ya deseo a todos los calechanos que lo pasen estupendo un abrazo para todos desde el brasil.. PAZ..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Paz:
Espero que tu operacion de rodilla, ya quede en el recuerdo, y que vayas recuperandote poco a poco, que te puedas mover bien de un sitio a otro, y lo principal y primordial que no tengas dolores.
En cuando a venir a España, no pasa nada para el año proximo podras venir y disfrutar con mas ganas.
Porque Brasil, es un lugar muy bonito y teneis de todo, y podras disfrutar lomismo de tus vacaciones, aunque no puedas olvidar el ir a alguna "feria" y comer el pulto.
Un abrazo
bonella