Gracias por comentarme lo de la cena, la verdad es que lo vi en el foro de distintos pueblos. Se lo diré a mi madre, aunque no creo que se anime a ir, es una persona bastante casera y además no tiene quien la lleve hasta Trobajo. El problema no sería la ida, porque podría coger el autobus, pero la vuelta sería mas complicada. De todas formas, mañana se lo comento. Por cierto, mencionas también a mi padre, imagino que no sabes que murió hace casi 4 años. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a todos de Campo de la Lomba. Soy Luis Melcon mi abuelo era de Campo de la Lomba y su nombre era Manuel Melcon. Mi abuela era de Inicio y su nombre era Mercedes Crespo Osorio. No he estado nunca en ninguno de estos dos pueblos de Leon, pero si Dios quiere en breve ire a conocer estos dos pueblos donde nacieron mis abuelos. Saludos para todos
Aqui dejo el perro pastor,,, se parece a mi Dana.
Voy a dejar las ovejas fuera.
Hola buenos dias para tod@s,, dejo la tortilla de patata de paso me llevo un trozo,
que paseis bonito y feliz dia.
Besitos.
Respuesta a Monica:
Al lado de don Manuel, la maestra de Amio.
De izquierda a la derecha: Pépé de Primitivo, Nisi, Porfirio, Miguel hijo de Senen.
Un saludo,
Jean
Nadie me explica lo de los gatos........................ snif.... snif

Buenos días pa tos y tas................... tener cuidadin con la poca nieve
que cayo.... guardarla como oro en paño.... es bien escaso
al final tendremos que poner (entre molino y molino) un cañón desos de
hacer nieve..... ¿pa esquiar?..... no!.... pa sobrevivir
SALUDICOSSSSS
¿Dónde está pa' poder guardarla?
Informaciones recientes dicen que ya no la encuentran...
Y pa' esquiar por la LLastra/Pazconero... ¡quién sabe!
Hola jefa! Creo ahora si que nieva... o no?
Un beso... y no pierdas la costumbre de pararte por aquí de paso a tu pueblo.
¡Hola rapazina! Otra vez que se ha parao por Salamanca + - y no llega al Cogollico...
Te prometo que yo paso siempre por Campo pa dir a mi pueblo... pero claro! no siempre tien uno el tiempo suficiente pa' parase... el p... reloj este...
Mejor un café.... lo encontré antes.. Jaja..

Por cierto, habrá vuelto Viki a casa? Un besuco para ella y otro para María Elena.
A candileja se lo mandadaré cuando la vea por aquí.... estos días no me he tropezado con ella. (esa expresión es de mi madre canaria, "tropezado por encontrado")

Me voy a trabajar.
Hola B. M., gracias por dejarme un cafe preparado, está buenísimo así da gusto.
Hola Maitechu....... ayer dejaste un potro fuera...... menos mal que vino la MAMG
y lo metió padentro... sino... comenlo los lobos.
QUE PASES BUEN DÍA
Pues fijate que hablas por hablar,,,, los tengo tan domesticados que se van solitos
a casa,,, por eso yo, tranquila.
Que pases buena tarde.
................ Hasta la POETOSA me se ha dormida hoy.........
si es que los lunes son lunes........ pa tos
BESINESSSSS
Buenos dias AMA,
Hoy hace frio jaajj y es verdad que me dormi,
Espero que no ordeñen mucho y nos lleque agua ya que cayeron dos gotas y se quedo el cielo negro pero agua na de na
Un feliz lunes y cuidate mucho
Un besooooooooooooooooooooooo

Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. ... (ver texto completo)
Puedes identificar a los niños y a la señora?
Agradecemos a Miguel Angel socil-corramil la atención que ha tenido al mandarnos informes de Socil en nuestra busqueda de una vivienda y ante el objetivo proximo de nuestro traslado a la provincia de Leon.
Salud y felicidad para todos. Salvador, Catherina, Yoel y Anais
Es realidad o es ficcion?
Entra mas dentro del surrealismo "pantardista" al uso.................
fíjate lo que hubiera o hubiese costado (de perras y de esfuerzo mental) el
pintarlo del color de la piedra....... ¡por ejemplo!
¡Pero no digas nada!.......... que siempre estamos criticando sin saber.......
y al no vivir ahí....... no tenemos sentido del gusto.... ni del olfato.

(rectificada la patada a la r. a. e.)............... jajajajaja..... malditos censores
................ Hasta la POETOSA me se ha dormida hoy.........
si es que los lunes son lunes........ pa tos
BESINESSSSS