Buenos dias para tod@,, aqui os dejo con (milamores)
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Le comenté a mi madre lo de la cena, pero no se anima. Si fuera una comida sería diferente, pero ella suele cenar pronto y poca cantidad y se acuesta pronto también, con lo cual es complicado. De todas formas te agradece la invitación. Un beso.
A los buenos días nos de Dios.
Os deseo un buen fin de semana.
No nieva ni llueve, habrá que ahorrare agua pal verano.
Un saludo para tod@s.
Muchas gracias Maite. Que tal tiempo por la Bella Easo? aqui en Madrid tenemos
12 grados. Lo de los yoscos me lo dijo AMA pero no me ha dicho que era, seguro que me lo dira. Saludos para todos
Pues hoy a llovido,, mañana es el dia de San Sebasian y esta noche a las 12
empieza la fiesta,,, En el foro de Manzaneda tienes el yosco. Hasta luego.
Hola Luis, yo no te puedo imformar que es el yosco, mis antepasados todos
de Manzaneda de Omaña,, pero yo naci y vivo en San Sebastian,,
el que te lo puede decir es A. M. A. y personas que han vivido o viven por estos pueblos de Omaña.
SALUDOS.
Muchas gracias Maite. Que tal tiempo por la Bella Easo? aqui en Madrid tenemos
12 grados. Lo de los yoscos me lo dijo AMA pero no me ha dicho que era, seguro que me lo dira. Saludos para todos
Hola a todos parece que en el foro que mas estais es en Campo porque en Inicio no contesta nadie, veo que en Manzaneda tambien estais, bueno os deseo buena tarde-noche a todos, yo suelo trabajar por la noche a si que esta noche no estare saludos y pasadlo bien
Tanto l@s que estamos en este foro como en el de Manzaneda de Omaña y otros nos
conocemos de estos foros,,, algunos personalmante...
Que pases buena noche..
SALUDOS.
Muchas gracias por vuestra informacion, pero nadie me ha dicho que son los yoscos saludos
Hola Luis, yo no te puedo imformar que es el yosco, mis antepasados todos
de Manzaneda de Omaña,, pero yo naci y vivo en San Sebastian,,
el que te lo puede decir es A. M. A. y personas que han vivido o viven por estos pueblos de Omaña.
SALUDOS.
Hola a todos parece que en el foro que mas estais es en Campo porque en Inicio no contesta nadie, veo que en Manzaneda tambien estais, bueno os deseo buena tarde-noche a todos, yo suelo trabajar por la noche a si que esta noche no estare saludos y pasadlo bien
Mira A. M. A. es una enciclopedia,, lo sabe casi todo,, pero es muy bromista...
SALUDOS.
Muchas gracias por vuestra informacion, pero nadie me ha dicho que son los yoscos saludos
En La Urz, el Monte de los Frailes representa, como ningún otro, esa mezcla de leyenda e historia no escrita que se alimenta en su situación geográfica y las huellas dejadas por una actividad humana antigua, consistentes en restos de edificaciones y caminos.
No recuerdo dónde, pero en una ocasión leí que la historia escrita apenas representaba el uno por ciento de todo lo sucedido. En este paraje, si tuvo interés, yo creo que sí, tenemos que encuadrarlo en los primeros años de la Reconquista, aunque ... (ver texto completo)
He estado desaparecido por el Foro. Pasaron las Navidades..., y ni siquiera puse un mensaje de felicitaciones. Disculpas a todos, he quedado como un descastado, aunque crea que no lo soy. El otro día Angelines me dijo:"a ver si entras en el Foro que hasta te han felicitado la Navidad especialmente y no has ni contesado".
Bueno, ahora espero tener un poco más de tiempo e intentaré poner alguna historia.
He mirado los mensajes y he visto que se han sumado más foreros, aunque alguno está usurpando ... (ver texto completo)
Feliz tarde AMA, B. M, Maria Elena, Maite
Una feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo

SARDINERA DE SANTURCE

—Sardinera de Santurce
de la falda arremangada
¿dónde vas tan de mañana
apenas florece al alba? ... (ver texto completo)
.... cruzando el río.....
el manzanares mismo.... Claro que si su padre dio clases sin ser maestro
me imagino que mas no se le puede pedir......... ¡así nos va!
¡aún arrastramos aquello!.... y no la logse de los.....
menos mal que siendo melcón y viviendo en madrí... tien que entender con poco
BESINES MOZUELA
Hola sabelotodo,, lo de los maestros sin titulo es verdad,,,
mi padre estuvo como digo en Oviedo,, a mi me ponia firme para hacer los deberes.
Que pases feliz dia..
BESICOS RAPAZUELO.
Entonces son mejor las del Omaña, pues gracias por la aclaracion las del Luna que son como el Blasblas (trucha americana)? la cecina si la he comido es buenisima pero los yoscos no se que son slds
Mira A. M. A. es una enciclopedia,, lo sabe casi todo,, pero es muy bromista...
SALUDOS.
Hola B. M. y Maite me he dado cuenta del error pero cuando escribes muchas veces
se te escapa un dedo y das a la tecla sin querer, pero de todas formas me doy por saludado. Maite dices que por las noches estas en el foro de Manzaneda?, pero Manzaneda de que? porque hay varios Manzaneda por ejemplo de Truchas cerca del Teleno, intentare buscaros saludos para todos
Hola Luis,,, en el foro estamos desde la mañana, pero mas a la noche,,,
por supuesto Manzaneda de Omaña,, como te dice A. M. A. el rio de truchas,,
es el Omaña,,,