Maite, pásalo bien en las fiestas (creo que no hace falta que te lo diga.. tu sabes disfrutar de la vida en general).
Hola B. M... menos mal que sos 24 horas de fiesta, pero muy intensas,,,
lo pasamos muy bien,, ahora a relajarse hasta Carnaval.
Que pases feliz dia.
Besitos.
Hola a todos, todas sin olvidarme de nadie...
Saludicos.
Hola Viki,, ya ves aqui estamos,, ¿que tal lo has pasado?
que pases feliz dia.
Besitos.
Hay un error de mi parte sobre la fecha de esta foto. Es 1972 y no 1966. Sera por eso que no comprenderas como GERARDO puede estar en los brazos de Sara.
El chico es el hermano de Sara y de Matu (Tomas).
Perdon por los acentos, el teclado no me permite ponerlos~.
Es el hijo de Manolo (Juan)

Que pases un buen fin de semana.
Por cierto, quien es el niño que está al lado de Tomás Angel y de Gerardo?
Reconozco a todos menos al bebe que tiene Sara en brazos y al hombre que está a su lado.
Que ilusión me ha hecho verle, Marcelino era mi padrino.
Caramba... No sabía yo del pasado de Humildad... Claro que yo era muy chiquita entonces para entender esas cosas y supongo que por eso no me contaron.
Pobre Humildad... Qué duro golpe.
Hola Déborah........ si, duro golpe para cualquiera..... pero mucho mas si no lo entiendes
y una madre...... nunca lo podrá entender..... y menos así.
Veo que te acuerdas de ella...... yo nunca tuve el valor para ir a verla. No la conocí
aunque me hubiera gustado darle un abrazo........

SALUDOS PARA TI
Pues hoy a llovido,, mañana es el dia de San Sebasian y esta noche a las 12
empieza la fiesta,,, En el foro de Manzaneda tienes el yosco. Hasta luego.
Maite, pásalo bien en las fiestas (creo que no hace falta que te lo diga.. tu sabes disfrutar de la vida en general).
Te saltaste mi pueblo, que a Sosas no llegas sin pasar por el.... bueno a noser que que subas y bajes los montes.....
Saludos Garueñeses.
Hasvisto Viki? Qué descosiderado... olvidarse del pueblo de alguien que siempre se pasa por aquí a visitarnos?.. Si es que este hacendado está cada vez "pior".
Hola Victoria! Espero que nunca se nos rompa un espejo así... un beso.
Hola a todos, todas sin olvidarme de nadie...
Saludicos.
Hola Viki!
Qué bien que estés de nuevo por aquí.
Manzaneda de Omaña
... del otro lao del río Omaña
si te fijas en el mapa.... Campo (toda la Lomba) esta al sur del Omaña, el famoso río
donde tu padre pescaba truchas.... pues Manzaneda, Cornombre... Sosas y otros pocos
están al norte del río.
Ahora porque semos civilizaos....... pero cualquier día les declaramos la guerra otra vez.....
Te saltaste mi pueblo, que a Sosas no llegas sin pasar por el.... bueno a noser que que subas y bajes los montes.....
Saludos Garueñeses.
Muchas gracias por vuestra informacion, pero nadie me ha dicho que son los yoscos saludos
Luis pasa por el foro de Garueña (mi pueblo) y encontraras las fotos del yoscos, morcillas chorizos publicadas por Paco. (inclusa la frabricacion del yosco por jovenes expertas.
Hola a todos, todas sin olvidarme de nadie...
Saludicos.