"Nada podemos esperar si no es de nosotros mismos"
"Que en modo solemne se exprese la voluntad de los pueblos en sus gobernantes"
Silvia que te pasa con Antonio y Adela? te molestan tanto..?
Todo tiene un pricipio y tambien tiene un final, cada mochuelo a su olivo y cada oveja a su corral, que tengais buena noche, que la salud no canse mañana mas, besos
Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña
» Buda
Luis por aqui es normal, eso de bañarse, y mucha gente lo hace todo el año,
Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un besooooooooooooo
El Mediterraneo es mas suave para bañarse, pero de todas formas hay que echarle
un par de narices, para bañarse con el agua tan fria, feliz fin de semana y un beso gordo gordo
lo siento mucho, como somos los Omañeses...., antes de alquilar prefiero que se caiga......, en fin os deseamos toda la felicidad en esa nueva tierra.
Gracias amigo. Seguramente volveremos para pasar unas vacaciones el proximo año
Mi mujer (Toñi) en octubre se bañaba en Cubelles en la playa, tenemos familia en Barcelona y en Gerona, un beso gordo y pasa feliz fin de semana
Luis por aqui es normal, eso de bañarse, y mucha gente lo hace todo el año, Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un besooooooooooooo
Nuestro periplo como dices, duró cinco meses, de busqueda y recibiendo frases como: antes de alquilar prefiero que se caiga. Muchisimas casas cerradas y ninguna para alquilar. Artos de dar vueltas y de que se nos mirase como a bichos raros decidimos marcharnos. Nos fuimos al pirineo aragones y sin ningun problema encontramos lo que buscabamos. El ruido de las aguas del Omañas sigue resonando en nuestros oidos y ocupó un espacio en nuestros corazones. No encontramos un hueco y sin quererlo tuvimos ... (ver texto completo)
lo siento mucho, como somos los Omañeses...., antes de alquilar prefiero que se caiga......, en fin os deseamos toda la felicidad en esa nueva tierra.
Voy a tumbarme un ratín en el sofá, hasta lueguín Luis.
2 besos
Que descanses Marilin, hasta luego Reina Mora
¿Que tal la suegri?
Fenomenal, la van a quitar el drenaje, y creo que pronto le dan el alta. Gracias
Me han comentado que no tienen tampoco el co-pago de las recetas, vamos que no les cuesta nada los medicamentos!
Y la mayoria de las cosas, tampoco les cuesta nada, van siempre de patilla
¿Has descansado bien? yo sí.
Me alegro mucho
Voy a tumbarme un ratín en el sofá, hasta lueguín Luis.
2 besos