Foro de SOTO Y AMIO (León) Sentimos mucho la muerte de Luchi, nuestras condolencias a la familia de parte de mis padres y hermanos de Villaceid.
Foro de INICIO (León) Viva Inicio y su gente viva León entero viva la gente valiente viva nuestro hiladero
Foro de INICIO (León) Buenas tarde y fresquitas amig@s de Inicio Me gustaría que algun día entrarais alguno mas, ya que leeis, votais, y estais ahi, porque no saludais algun día, que sabeis que no cuesta dinero
Foro de INICIO (León) Hola desde Caravaca, que tal Luis?, hola Victoria! buenas tardes Inicio! 2 besos Muy buenas Marilin, ya estas en Caravaca, ya no tendras problemas de moden. Besos buen día
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Hola Luis, esta noche bajo cero, el primer dia que puse los radiadores, pero bien. Feliz dia. Saludos. Hola Maite, parece que la temperatura seguirá bajando, feliz día tambien para ti. saludos cordiales
Foro de INICIO (León) Hola desde Caravaca, que tal Luis?, hola Victoria! buenas tardes Inicio! 2 besos
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Hola Maite, como ha bajado la temperatura, abrigate maja, que enseguida llegan los resfriados, saludos Hola Luis, esta noche bajo cero, el primer dia que puse los radiadores, pero bien. Feliz dia. Saludos.
Foro de INICIO (León) Hasta mañana buena gente, besos, abrazos y que la salud no canse, abrigaros que hace frio Buenas noches Luis, mañana más, a ver si coincidimos. 2 besos
Foro de OTERICO (León) De santas y gestas memoria, Virgen de Camposagrado. Capitana de la Historia, de nuestra tierra la Gloria, Archivo de su pasado. Santa Tierra, bendecida. de heroicos hechos sembrada, en sudor humedecida, añosa y ennoblecida, ... (ver texto completo)
Foro de INICIO (León) Muy buenas Marilin, Victoria, y resto de gente de Inicio, que tengais buen Domingo, besos Hasta mañana buena gente, besos, abrazos y que la salud no canse, abrigaros que hace frio