Hola Victoria, dia fresquito por Madrid 11 grados, que pasesun feliz Domingo, besos
Hola buenos dias para td@os, por Sanse tenemos el invierno encima con 5 grados.
Que paseis feliz domingo.
Besos.
Hola Maite, como ha bajado la temperatura, abrigate maja, que enseguida llegan los resfriados, saludos
Muy buenas Inicio, ha comenzado a nevar por alli?, por aui tenemos 11 grados y hace mucho frio
Muy buenas Marilin, Victoria, y resto de gente de Inicio, que tengais buen Domingo, besos
Buenas tardes Inicio! cómo estamos tod@ssss? lo digo por lo del cambio de hora! feliz y estupendo día, menudo viento helado esta mañana, pero luce Lorenzo.
2 besos Luis, Victoria
Muy buenas Inicio, ha comenzado a nevar por alli?, por aui tenemos 11 grados y hace mucho frio
Muy buenas Victoria, feliz Domingo, y abrigate que va ha hacer mucho frio. Muy bueno lo de Jose Martí, besos
Buenas tardes Inicio! cómo estamos tod@ssss? lo digo por lo del cambio de hora! feliz y estupendo día, menudo viento helado esta mañana, pero luce Lorenzo.
2 besos Luis, Victoria
¡Dar Gracias a Dios:

Anoche soñé que estaba en el cielo y un ángel me mostraba los alrededores. Caminaba de lado a travéz de un largo salón lleno se ángeles. Mi ángel guia se detuvo frente de la primera sección y dijo.:

Esta es la sección de "receiving" aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración serán recibidas.
Mire alrededor del area, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando la peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.
Luego pasamos ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para td@os, por Sanse tenemos el invierno encima con 5 grados.
Que paseis feliz domingo.
Besos.
Hay mucha gente que no cree en nada, pero que tiene miedo de todo.
Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos.
Buenos dias para todos los foreros de Oterico. parece que despues de una noche fria tendremos un dia soleado.
Pues marcho a trabajar, que seais felices, dulces sueños y hasta mañanina, abrazos pa tos y besos pa tas
Un beso Luis.... a ti y a tu gente.
Pues marchamos a trabajar, pero hoy una hora mas, que no se os olvide cambiar la hora, besos abrazos y que la salud no canse, hasta mañana
Hola B. M, me alegro mucho leerte por aqui, entiendo que tambien a A. M. A le toca trabajar una hora mas. A mi me toca una hora mas y ya veremos que tal pasa la noche, besos maja, cuidaros mucho los dos
Pues marcho a trabajar, que seais felices, dulces sueños y hasta mañanina, abrazos pa tos y besos pa tas
Este finde el hacendado tiene guerra... y yo me entretengo zascandileando en internet.
Voy a hacerme un café antes de leer la prensa, que no sé ni para qué.... más de lo mismo...
Hola B. M, me alegro mucho leerte por aqui, entiendo que tambien a A. M. A le toca trabajar una hora mas. A mi me toca una hora mas y ya veremos que tal pasa la noche, besos maja, cuidaros mucho los dos