Soy de Madrid pero la mayoría de los veranos de mi infancia los he pasado en colinas.Guardo muy gratos recuerdos de aquellos dias y sobre todo de la naturaleza , del aire y del hermosísimo paisaje del que se puede disfrutar allí.Todo el que vaya aconsejo que en las noches de verano suba a las "Eras" a divisar ese gran manto de estrellas y quedará fascinado.Por desgracia aqui en Madrid no podemos gozar de ese privilegio.Es un lugar al que aconsejo que vaya toda persona que se acerque por León, porque ... (ver texto completo)