Nevada en los tejados, ALMAGARINOS

Almagarinos.com estamos en los foros en los juegos en las noticias en todo...
Hola a todos los paisanines de la capital del Bierzo alto, aquí os escribimos unos exadictos a los veranos almagarinenses, aunque el mono no se te quita nunca, siempre está ahí, lo que ocurre es que una vez dejas de estudiar y te pones a trabajar los pocos días de vacaciones los aprovechas al máximo y no empleas el tiempo necesario para ir a los sitios importantes y que merecen la pena como es nuestro queridísimo pueblo.

Hemos leído los distintos mensajes que hay en el foro y vemos que hemos coincidido...
Hola a todos,
que tal José Manuel? Por cierto, me dijo Paco que tuvo un problema con la cuenta de correo pero que en cuanto se saque otra te vuelve a escribir.
La ruta de Colinas a Noceda la he hecho sólo una vez con un montón de gente, pero me acordaré bien, no es difícil: la hizo la Delegación de Montaña y venían de todos los clubs de la provincia y alguno de Valladolid, aunque quien lo organizó todo fue el Club Gistredo de Bembibre, así que tenemos que avisar también a Josín Caramés, que seguro...
Pepin, yo no soy tu vecino, pero también te conocí por la ubicación de las fotografías. Quien vive conmigo dice que tiene "mono" de partida, que si jugais una por aquí; tengo un pariente por ahí que es experto en la materia, sé que lee este foro, venga Jo... Animate y cuelgales un juego...
Yo esto no lo había leído, ya te he llamado varios días pero no contestas o por que no estás en casa o por que el móvil que tienes de última tecnología no recibe llamadas en ALMAGARINOS.

Otra cosa, cuando vallas al pueblo, saca fotos de las piedras de una en una por que las dos que has mandado son demasiado fáciles, otra idea para que te lo pases bien es que saque fotos de gente por la espada las piernas o cualquier otra sitio que no me atrevo a escribir.

Un abrazo para todos.