Buenas tardes
Ahi os mando un ramo a la virgen del Carmen del año 1941
Allá en Belèn de Judá
pueblo de Dios elegido
tienen fin las profecías
el Salvador ha nacido
El ciprés de talle alto
el romero y la palmera ... (ver texto completo)
Ahi os mando un ramo a la virgen del Carmen del año 1941
Allá en Belèn de Judá
pueblo de Dios elegido
tienen fin las profecías
el Salvador ha nacido
El ciprés de talle alto
el romero y la palmera ... (ver texto completo)
CON este antiguo Ramo que le cantaban en Canales a la Virgen de Carmen, os deseo a todas las Carmenes de este Calecho MUCHAS FELICIDADES