Buenas tardes
Ahi os mando un ramo a la virgen del Carmen del año 1941

Allá en Belèn de Judá
pueblo de Dios elegido
tienen fin las profecías
el Salvador ha nacido

El ciprés de talle alto
el romero y la palmera ... (ver texto completo)
CON este antiguo Ramo que le cantaban en Canales a la Virgen de Carmen, os deseo a todas las Carmenes de este Calecho MUCHAS FELICIDADES
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... ¡Feliz Lunes!
Hola Sensi. Buena tarde del martes te deseo, con calorcito supongo,... aquí si lo hace
Muy guapa Carmenchu, felicidades en tu dia
Esta foto es para refrescarse,.... con verla ya se lle quita a una el calor,......
hola amigas y amigos del foro feliz dia DEL CARMEN FELICITO A TODAS LAS CARMES Y CARMELES que tengan un buen dia
hoy es la fiesta en CALDAS DE LUNA nose si lo celebran hoy o lo dejan para el fin de semana de cualquier forma felicito
a todo el pueblo de CALDAS Y ALOS QUE BAYAN A DIBERTIRSE y por cerca de LA MAGDALENA hay algun pueblo que sea el CARMEN
SI asi es dibertiros mucho. un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Si Angel en Carrocera se celebra el Carmen supongo que tendran fiesta
Dia de calor a la sombra se está de maravilla ---si te dejan los mosquitos ---al sol no hay quien aguante.
Dan mas calor para el fin de semana así que a prepararse,
Buena tarde del martes y,... a la sombra, amigos
......
hola amigas y amigos del foro feliz dia DEL CARMEN FELICITO A TODAS LAS CARMES Y CARMELES que tengan un buen dia
hoy es la fiesta en CALDAS DE LUNA nose si lo celebran hoy o lo dejan para el fin de semana de cualquier forma felicito
a todo el pueblo de CALDAS Y ALOS QUE BAYAN A DIBERTIRSE y por cerca de LA MAGDALENA hay algun pueblo que sea el CARMEN
SI asi es dibertiros mucho. un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Los dos Virgilios, padre e hijo
calor de verano, como debe de ser
buuenos dias
hola amigas y amigos del foro como estamos empezando la semana y por no cambiar con bastante calorcito
por la orilla del rio luna se guro que hace mejor aunque cuando el sol le da por calentar calienta asta en siberia
bueno PILAR tenemos que mandarle un paquete con bastante calor a nuestra amiga SANDRA seguro que lo necesita.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias. Me acabo de enterar del fallecimiento de Adolfo de Aguasmestas. Mi más sentido pésame a su esposa su hija y su hermana D E P
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... ¡Feliz Lunes!
Buenas tardes La queimada la dejaremos para cuando el magosto allá por noviembre,... ahora mejor una cerveza o un café con hielo,.....
Coral guapa quiero verte algún dia por aquí aunque solo sea para saludar,....
Trilladoras de mentirijillas, pero muy guapas, la verdad,....