¿porque si no se critica a nadie? solo se habla de los buenos recuerdos de cada uno.
Yo si soy de Velilla y considero que esta persona que se hace llamar el foraneo no se ha metido con el pueblo, si no con alguna persona en concreto y sus motivos tendra para hacerlo, tambien considero que no ha dado nombres entonces eso significa que quien se sienta ofendido sus motivos tendra para tener ese sentimiento. Con todos mis respetos, siempre hay un motivo y un porque.. Un saludo a todos los velillenses.
O tal vez te refieres a la de la señora tomasa.
Hola Ricardo,
Claro que me acuerdo de vosotros. Veníais a buscarnos para pescar cangrejos en el rio, y nos reíamos de ese acento catalán que ya mostrabaís. A tu prima Marisa la he visto varias veces en el pueblo. Muy entrañable y cariñosa.
Ya hace tres veranos que no paso por Morgovejo. El tío "cura" falleció, y mis tías que son las que van a la casa, cada vez tienen más pereza.
Un saludo, .
Cegoñal es lo mejor que España puede tener, se lo dedico a :Julia, sandra, sara y cristina.
La casa que dices a cual te refieres?? a la de la señora agripina??
No soy de Velilla pero últimamente paso mucho tiempo allí y estoy bastante indiganada con los comentarios del "foraneo". No se puede generalizar sobre un pueblo porque como muy bien dice: "amar es respetar..." y precisamente no creo que sea respeto lo que tiene hacia su pareja cuando habla así del pueblo que la ha visto crecer.

No puedo hablar mucho sobre Velilla porque no lo conozco lo suficiente, pero lo que sí puedo decir es que hasta ahora sus gentes me han tratado de la mejor forma posible, ... (ver texto completo)
Madre mia para habernos matao.
Eso sin rayos y truenos.
Pues claro que hay ambiente en Guardo si es el mejor pueblo para salir de fiesta, yo m lo paso en grande, estudio fuera y estoy deseando ya que llegue el fin de semana para salir y desconectar de la ciudad.
Poquita agua llevaba este verano el rio.
Esta foto seria mejor si no estuviera en obras...
¿¿quien no se ha metido dentro a jugar o ha bebido de sus aguas??
Esa es la casa de mi abuela, me ha echo mucha ilusion que salga.
Guardo es un pueblo muy bonito y muy acogedor, tiene una gente maravillosa y paisaje increible, en general toda la montaña palentina es preciosa, me encanta toda esa zona y los veranos alli son maravillosos.