Virgilio mira que viajamos, yo he venido de visita a
cirujales, bueno voy un dia si y otro no por mi trabajo, y me dije voy a ver que pone en el
foro de este
pueblo y mira por donde que casualidad, nos encontramos, aproposito de la
foto de Doña Estela, te dire que yo tambien fuy con ella a la
escuela, pero en
Vegarienza cuando vivian alli mis abuelos, un saludo desde Cirujales