Este verano volvimos a este paraje singular de Fuentes Blancas, una maravilla de la naturaleza, saludos a los habitantes de este precioso pueblo.
Saludos a nuestros parientes de ese bonito pueblo.
Virgilio mira que viajamos, yo he venido de visita a cirujales, bueno voy un dia si y otro no por mi trabajo, y me dije voy a ver que pone en el foro de este pueblo y mira por donde que casualidad, nos encontramos, aproposito de la foto de Doña Estela, te dire que yo tambien fuy con ella a la escuela, pero en Vegarienza cuando vivian alli mis abuelos, un saludo desde Cirujales
hola Sandrayo imagina desde Madrid, pero naci en villaseca, un abrazo y Pilar, tiene que andar cerca, jajaja ella no olvida Cirujales. ni fermi Isabel o Angel, son muy majos.
vengo con tarta, para que no os enfadeis. que tal todos, me alegro que bien besin
Buenas noches Olga y demás vecinos de Valbueno, ¿qué tal los últimos acontecimientos? Me han dicho que unos mangantes con un amplio historial de robos escapando de la guardia civil se metieron por la carretera de Valbueno y acabaron despeñando el coche con el botín y escapando a pie por los montes. Olga, si los pillas dales una escoba y que barran Valbueno y también Villadepán, por sinvergüezas. Un abrazo
Bunita foto. No conozco el pueblo, no he pasado de Murias de Paredes, en el verano tiene que ser muy apetecible, el invierno,... ya no me seduce, seguro que nieva mucho, y la verdad yo a la nieve,... le tengo poca simpatia, prefiero el calorcito del verano.
Pilar parece que te persigo, es un pueblo muy bonito, bueno como todo Omaña yo he estado yendo todo el verano todos los dias nunca habia pasado de murias, y ademas hay una gente fenomenal
Bunita foto. No conozco el pueblo, no he pasado de Murias de Paredes, en el verano tiene que ser muy apetecible, el invierno,... ya no me seduce, seguro que nieva mucho, y la verdad yo a la nieve,... le tengo poca simpatia, prefiero el calorcito del verano.
Hola Pilar, soy........ el primero por la izquierda y mi nombre es BALBINO.
En Zacos, si soy el de la foto.
Un saludo.
Hola, Balbino, buenas noches (picopelao) Encantada de poder conocerte.
Hoy hablé por teléfono con Mary, la de Aguasmestas y me comentó que te habia visto y hablado contigo en un entierro, allá por la tierrina, élla no quiere saber nada de internet, nos comunicamos por carta y por teléfono, pero ésto es mucho más rápido y más practico a ver si se convence, yo ya se lo digo, pero no quiere saber nada de las nuevas tecnologias. Pues por lo que me dijo comprendí que eras tu.
Todo aclarado te mando ... (ver texto completo)
Virgilio mira que viajamos, yo he venido de visita a cirujales, bueno voy un dia si y otro no por mi trabajo, y me dije voy a ver que pone en el foro de este pueblo y mira por donde que casualidad, nos encontramos, aproposito de la foto de Doña Estela, te dire que yo tambien fuy con ella a la escuela, pero en Vegarienza cuando vivian alli mis abuelos, un saludo desde Cirujales
Ésta foto le calculo unos 60 años, si, si, ya ha llovido. Doña Estela ya murió hace años y el marido éste verano pasado. Fué muy buena maestra, igual que Doña Lidia la hermana.
¡BODA EN MONTRONDO!
Hoy a las 17 horas se celebrara la boda de ROMINA Y ARTURO, les deseamos MUCHA FELICIDAD y que tengan todos un buen dia.
Un abrazo.
Virgilio mira que viajamos, yo he venido de visita a cirujales, bueno voy un dia si y otro no por mi trabajo, y me dije voy a ver que pone en el foro de este pueblo y mira por donde que casualidad, nos encontramos, aproposito de la foto de Doña Estela, te dire que yo tambien fuy con ella a la escuela, pero en Vegarienza cuando vivian alli mis abuelos, un saludo desde Cirujales
Saludos a Luisa y Servando
Hola, me gustaria saber de que conoces a Luisa y Esposo ejejeje lo digo porque yo soy de alli
Hola Pilar, yo te contesto. Personalmente guardo un buen recuerdo de Angelina, lamento su prematura muerte y me uno a tu ¡Vivan los novios!, aunque algo tarde ya.
Besos
Un saludo al foro de Montrondo. Espero alguien me diga quien es el que firma--pico pelao--me gustaria saber quien es, al menos conocerle en foto. Un saludo, amigos.
Hola Pilar, soy........ el primero por la izquierda y mi nombre es BALBINO.
En Zacos, si soy el de la foto.
Un saludo.
Buenos dias. ¡Vivan los novios! Ya no viven ninguno de los dos, Angelina murió muy joven, Amadeo hace unos años, una pena ver como se deshacen las familia, mi recuerdo para ellos.
Un saludo a Cirujales aunque no me contesta nadie, sigo viniendo por aquí.