Vista, MONTRONDO

Pilar parece que te persigo, es un pueblo muy bonito, bueno como todo Omaña yo he estado yendo todo el verano todos los dias nunca habia pasado de murias, y ademas hay una gente fenomenal
Bunita foto. No conozco el pueblo, no he pasado de Murias de Paredes, en el verano tiene que ser muy apetecible, el invierno,... ya no me seduce, seguro que nieva mucho, y la verdad yo a la nieve,... le tengo poca simpatia, prefiero el calorcito del verano.
Hola vecinos de Montrondo, hoy es un día muy triste para una de nuestras familias.Hace un mes fallecia Benigno Sabugo en Francia y justamente hoy, un mes más tarde el destino quiso que su esposa Leandra, se reuniera con él, ha fallecido esta pasada madrugada en Francia. Sus hijos como es natural están desolados, y nosotros los que les conocemos y queremos tambien, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento sólo que me siento muy, muy triste. Estamos con vosotros.
MªCarmen
[GoogleBarVIP=...
Que nieve cuanto antes para ir a hacer el cabra por socueto, y hacer un muñeco de nieve en el campo. Ademas, asi tenemos agua muy fresca para este verano y meter a las chicas en el pilon.je je je je je , que ya han caido unas cuantas en la historia del pueblo verdad?...

Klaus.
Para todos los que entran en este foro, que yo se que son muchos, aunque solo sea a leer: feliz navidad y que se animen en el año nuevo a escribir. Besos.
[googlebarvip= 1].