Bueno pues ahora si que acierto, el de la izquierda que lleva chaqueta de paño o el de la derecha que lleva un jersey a rayas, ¿he acertado? Per o que difícil me lo pones,..... ya me dirás,...
Un saludo al foro de Montrondo. Espero alguien me diga quien es el que firma--pico pelao--me gustaria saber quien es, al menos conocerle en foto. Un saludo, amigos.
Torrecillo es el pueblo de omaña mas bonito, tiene el agua del manadero que baja por todo el pueblo, estan los molinos romanos, esta la Regueirona, esta Casa de juan, con su arco y claro lo mejor la gente del pueblo, siempre hay alguien para charlar
Saludos
Buenas tardes, Valbueno. Un saludo a todos, que ya serán pocos los que hay allí, con la llegada del frio se marcha la gente, como los rebaños. Según me cuentan ya están cayendo buenas heladas. Dice un refrán---por los santos, la nieve por los altos---Pues los santos están a la vuelta de la esquina, así que la nieve no andará lejos.. A abrigarse, atizar y pasar el invierno lo mejor posible. Saludos, amigos
Buenos dias. Una agradable sorpresa al darme una vuelta por mi "terruño""y leer tu contestación. Me has dado una alegria. Me pasaré por los foros que me nombras, intentaré ponerte cara.
Por si no lo sabes te diré que Codoveo, era mi padre, y Virgilio, mi marido, claro que si con el LAND-ROWER, se llevava de todo, en aquella época sólo ése coche tenia acceso a los pueblos. Como ha cambiado todo, ahora los pueblos tienen todo tipo de comodidades, pero les falta la gente, es deprimente ver cómo se ... (ver texto completo)
Hola Pilar, ya me di una vuelta por los foros que me recomendate ¡todo muy interesante!.
En la Magdalena vi la foto de vuesta boda ¡que jovenes!.
La foto que se titula nueva cofrade ¿eres tu?, esta muy guapa.
De Maria y Encarnacion de Sosas, si las conoci, a Maria poco pues fallecio por lo menos hace 50.- años, Encarnacion fallecio ya de mayor, el tiempo pasa que es una maravilla.
El padre de la familia de Vegarienza que se apellida de la Calzada, era primo de mi abuelo y tambien descendia de ... (ver texto completo)
Saludos VALBUENO, como se cria tu nieto OLGA esta grande y que guapo y encima es bueno, no se puede pedir mas, besos para todos, prometo no tardar tanto en darle a la tecla
bUEN VIERNES pILAR, SI YA CASI ESTOY BIEN, pero es doloroso, complicaccion con la orina, y tomando antibiotico, bueno procuro hacer lo que me mandan, pero no ando tan ligera, mecachis, mirare las fotos en la Magdalena, hasta otro ratin, y te digo, esto de internet, es una maravilla. besines.
Buenos dias, Argentina, tu como la claridad, estás en todas partes. Celebro que ya estés casi bien, tu haz lo que te mandan, los antibióticos son la leche, dejan a una para el arrastre, pero no hay ás remedio que hacer lo que dice el medico.
Que tengas un buen sábado.
Se ha incluido en esta web el pueblo de Marzán. También he incluido ya algunas fotos. Si alguien está interesado, puede incluir mas fotos, mensajes, historia, anécdotas, etc., todo lo que se os ocurra.
Buenas noches, Argentina. Lo primero desearte mejoria, si haces bien todo el tratamiento, se te pasará enseguida. Tu, como chicarrona del norte, te pondrás bien rápido, ya verás.
No sabes cuanto me alegra que los reconozcas en las fotos, yo solo he conocido a mi cuñado, si era muy guapo, en La Magdalena hay más fotos de él, puedes verlas cuando te apetezca, pues si hija, si, el mundo es un pañuelo y las nuevas tecnologias nos acercan a la gente que es una maravilla. Me alegro, de verdad, un abrazo ... (ver texto completo)
bUEN VIERNES pILAR, SI YA CASI ESTOY BIEN, pero es doloroso, complicaccion con la orina, y tomando antibiotico, bueno procuro hacer lo que me mandan, pero no ando tan ligera, mecachis, mirare las fotos en la Magdalena, hasta otro ratin, y te digo, esto de internet, es una maravilla. besines.
Berta como te gusta pasear por las omañas, y a quien no jaja. Un beso para ti y un abrazo para Ino
Hola Angel, el valle gordo decian, si me encanta, y si veo a GERMAN EL DE METERIO, QUE QUIERES, ERA MUY BUEN CHAVAL, MURIO JOVEN D E P, UN BESIN
Pero, ¿es así de mayor el nieto de Olga? Pienso que será él, pero lo veo muy mayor, ya me direis. Sea quien sea está para comérselo.
Con"permiso"de mi hermana Olga te dire que es el nieto de Olga, la verdad
que esta guapisimo y ademas es buenisimo. Estos dias Olga deve estar en el pueblo
y no tiene intenet o funciona mal por eso te informo yo. Saludos a los dos....
Bueno pues ahora si que acierto, el de la izquierda que lleva chaqueta de paño o el de la derecha que lleva un jersey a rayas, ¿he acertado? Per o que difícil me lo pones,..... ya me dirás,...
Hola Angel, la verdad que el tiempo pasa rapido, claro que uno esta deseando que llegen las prosimas vacaciones para pasar por el pueblo, porque el pueblo
siempre es el pueblo, lo que pasa que en febrero seremos ABUELOS y ya veremos
al tener esta CATEGORIA cuando iremos de vacaciones.... saludos desde Suiza que
ya tenemos la nieve por los altos.
Pero, ¿es así de mayor el nieto de Olga? Pienso que será él, pero lo veo muy mayor, ya me direis. Sea quien sea está para comérselo.
Buenas tardes al pueblo de Montrondo.
Por supuesto que no conozco a nadie de la foto, me voy a aventurar a ver si acierto quien es el que en el foro firma como--picopelao--Yo digo que de los caballeros es,...... pues el del centro de la foto. Ya me direis si he acertado.
Es la primera vez que entro en Montrondo, soy de Omaña, nací en Aguasmestas pero hace muchos años que vivo fuera
Un saludo, amigos, os invito a visitar los foros de La Magdalena, Cirujales y Torrevieja (ALICANTE) donde resido ... (ver texto completo)
HolaPilar, Noooooo, respuesta incorrecta, descartado el del medio, ya te es mas facil.....
Un saludo
hola amigos, que poco entrais, un saludo a Mony y un abrazo Angel, ¡ya llega agosto! besos a ISA,
Argentia, Angel ¿que haceis por aquí? un saludo, amigos.
Buenas tardes al pueblo de Montrondo.
Por supuesto que no conozco a nadie de la foto, me voy a aventurar a ver si acierto quien es el que en el foro firma como--picopelao--Yo digo que de los caballeros es,...... pues el del centro de la foto. Ya me direis si he acertado.
Es la primera vez que entro en Montrondo, soy de Omaña, nací en Aguasmestas pero hace muchos años que vivo fuera
Un saludo, amigos, os invito a visitar los foros de La Magdalena, Cirujales y Torrevieja (ALICANTE) donde resido ... (ver texto completo)