Hola a todas y todos--que no se me enfade el sexo fuerte--Si puedo me pasaré algún dia por Manzaneda aunque no conozco a nadie, pero yo hago amigos aún así, y que conste que es la gente mucho más sociable que los de mi pueblo que he conocido desde que nací, vengo por aquí casi a diario y me encuentro,.... los de fuera que os dá pena de mi y os pasais por aquí a acompañarme en mi soledad, un caso. Gracias a tod@s por vuestra compañia.
Pilar venga te acompaño a Manzaneda, que nunca fuy, pero por tal de que no andes sola por hay, voy contigo, y ya de paso empezamos la tarta, que se nos va a poner mala, un besito
Hola Pilar, ya me di una vuelta por los foros que me recomendate ¡todo muy interesante!.
En la Magdalena vi la foto de vuesta boda ¡que jovenes!.
La foto que se titula nueva cofrade ¿eres tu?, esta muy guapa.
De Maria y Encarnacion de Sosas, si las conoci, a Maria poco pues fallecio por lo menos hace 50.- años, Encarnacion fallecio ya de mayor, el tiempo pasa que es una maravilla.
El padre de la familia de Vegarienza que se apellida de la Calzada, era primo de mi abuelo y tambien descendia de ... (ver texto completo)
Me parece que ya se quien eres. En una conversación con Mary la de Aguasmestas, por teléfono me comentó que habia hablado contigo, de éstas charlas que tenemos en pueblos de España, a élla no habia manera de animarla a meterse en ésto, según me dijo, le han regalado un ordenador, espero que por fin se anime, pero como dice que no tiene ni idea pues tendrá que hacer una clases para aprender lo más necesario. Yo empecé hace poco más de un año´poco sé, pero me voy defendiendo. Los primeros dias me, ... (ver texto completo)
Pilar pásate por Manzaneda que tu eres muy forera y allí siempre hay alguien y puedes pasarte un rato bueno. Haber si coincidimos algún día
Un beso
Hola a todas y todos--que no se me enfade el sexo fuerte--Si puedo me pasaré algún dia por Manzaneda aunque no conozco a nadie, pero yo hago amigos aún así, y que conste que es la gente mucho más sociable que los de mi pueblo que he conocido desde que nací, vengo por aquí casi a diario y me encuentro,.... los de fuera que os dá pena de mi y os pasais por aquí a acompañarme en mi soledad, un caso. Gracias a tod@s por vuestra compañia.
Acepto la invitación, nos vamos a comer la tarta por ahí a la orilla del rio, al medio dia que hay solecito, Margarita, llevas el café en un termo y nos lo tomamos allí, que se chinchen, hacemos la juerga nosotros solitos, que nos aproveche,.....
Pilar pásate por Manzaneda que tu eres muy forera y allí siempre hay alguien y puedes pasarte un rato bueno. Haber si coincidimos algún día
Un beso
Que suerte que aún quedan truchas por ahí. Son de poco tamaño pero muy sabrosas´
Que se anime la gente a venir por aquí, es de lo más entretenido, hablar con antigüos conocidos, comentar casos y cosas del pasado, poner fotos antiguas o modernas, todo vale y se aprecia, y hasta se tiene conocimiento de parientes que se ignoraba que existieran.
Margarita se acepta el cafe cojemos la tarta y nos tomamos el cafe en Garueña,, un saludo
Acepto la invitación, nos vamos a comer la tarta por ahí a la orilla del rio, al medio dia que hay solecito, Margarita, llevas el café en un termo y nos lo tomamos allí, que se chinchen, hacemos la juerga nosotros solitos, que nos aproveche,.....
Un saludo para todos los amigos y visitantes del foro de este bonito pueblo.
Pilar mientras tu sigas pasandote por el este foro no morira pues siempre habra algun amig@ que entrara a saludarte. Un beso para ti y para mi amiga Berta
Hola, Angel, por vosotros sigo viniendo, anda que por mis vecinos,.... de pena, gracias a vosotros que me haceis subir la moral, yo no se si en Cirujales hay cobertura, pero con la cantidad de gente que hay fuera, que leen, y que nadie tenga salero para saludar,... pues ya lo veis-----los de fuera-----los únicos que pasais por aquí. Gracias a to@s por venir y que el ánimo no decaiga.
precioso
Un saludo para todos los amigos y visitantes del foro de este bonito pueblo.
Pilar mientras tu sigas pasandote por el este foro no morira pues siempre habra algun amig@ que entrara a saludarte. Un beso para ti y para mi amiga Berta
Me gusta mucho esta foto.... Saludos para todos los amigos y visitantes del foro de Valbueno... Olga, Pilar, un beso y lo mejor para vosotras y vuestras familias
Ya que se acerca las fechas de la matanza, quiero recordarle a mi hermana
que no se olvide de hacer unos chorizos de mas y no los comais todos
dejar alguno hasta el verano... saludos a todos desde Suiza.
el café lo pongo yo pero en Garueña. Un beso parienta hace mucho que no te encontraba espero que estés bien. Para Pilar también hay café que ella conocía a mi padre y tiene razón con lo de doña Lidia en Garueña todo el mundo la quería
Margarita se acepta el cafe cojemos la tarta y nos tomamos el cafe en Garueña,, un saludo
Hola Pilar, soy........ el primero por la izquierda y mi nombre es BALBINO.
En Zacos, si soy el de la foto.
Un saludo.
¿oye Balbino las dos que te acompañan son tus primas Conchi y Carmina? Fueron amigas mías cuando eramos menos jóvenes me gustaría saber algo de ellas
Pilar, virgilio os espero en cirujales, ha venido Argentina y nos ha traido tarta,,, ¿quien pone el cafe? un besin
el café lo pongo yo pero en Garueña. Un beso parienta hace mucho que no te encontraba espero que estés bien. Para Pilar también hay café que ella conocía a mi padre y tiene razón con lo de doña Lidia en Garueña todo el mundo la quería
vengo con tarta, para que no os enfadeis. que tal todos, me alegro que bien besin
Pilar, virgilio os espero en cirujales, ha venido Argentina y nos ha traido tarta,,, ¿quien pone el cafe? un besin