Hola a todas y todos--que no se me enfade el sexo fuerte--Si puedo me pasaré algún dia por Manzaneda aunque no conozco a nadie, pero yo hago amigos aún así, y que conste que es la gente mucho más sociable que los de mi pueblo que he conocido desde que nací, vengo por aquí casi a diario y me encuentro,.... los de fuera que os dá pena de mi y os pasais por aquí a acompañarme en mi soledad, un caso. Gracias a tod@s por vuestra compañia.
Pilar venga te acompaño a Manzaneda, que nunca fuy, pero por tal de que no andes sola por hay, voy contigo, y ya de paso empezamos la tarta, que se nos va a poner mala, un besito