enhorabuena por la niet@
Hola Jose Angel muchas gracias por tu enhorabuena, creo que sera nieta, pues en mi casa creo que las mujeres mandan, aunque no niego que me gustaria que fuera un niño pero bueno que venga bien con eso me vale un besito