enhorabuena por la niet@
Hola Jose Angel muchas gracias por tu enhorabuena, creo que sera nieta, pues en mi casa creo que las mujeres mandan, aunque no niego que me gustaria que fuera un niño pero bueno que venga bien con eso me vale un besito
hola Jose Angel tienes razonen eso del vino y anda que no estaba bueno ese vinin yo recuerdo a mi abuelo haciendolo y aquel traguin que te daba te rechupeteabas que pa que y ahora es todo malo, sabes mi hija esta embarazada voy a ser otra vez abuela y le han dicho que no puede comer jamon, porque tiene una bacteria o no se que, asique fijate como han cambiado las cosas, en fin los tiempos cambian.........
enhorabuena por la niet@
Hola Pilar, eso del fervido me suena, recuerdo que los dias de fuertes nevadas y frios mi pedre lo preparaba y siempre tenia el pote encima de la chapa de la cocina y a los crios cuando llegabamos helados de la escuela nos daban un sorbete. Eso lo hacen los padres hoy y les quitan la custodia jaja. Saludos a los foreros. Pilar un beso
hola Jose Angel tienes razonen eso del vino y anda que no estaba bueno ese vinin yo recuerdo a mi abuelo haciendolo y aquel traguin que te daba te rechupeteabas que pa que y ahora es todo malo, sabes mi hija esta embarazada voy a ser otra vez abuela y le han dicho que no puede comer jamon, porque tiene una bacteria o no se que, asique fijate como han cambiado las cosas, en fin los tiempos cambian.........
Buenas noches, perras noches, diria yo, me llamó mi nieta hace un rato que en León nevava,... pues en el pueblo, más, abrigaros que va a ser gorda, Sandra, Margarita, Argentina, Angel, un fervido y a la cama, y mañana no madrugueis, que vayan otros delante quitando la nieve.
Hsta otro momento, chic@s
Pili lei esto tarde madrugue y creo que fuy quitando yo la nieve, no veas como estaba esta mañana la friera y para subir a Santibañez de la lomba ni te cuento, subir no fue tan malo pero bajar no veas! mañana si puedo ire a Cirujales no creo que nieve mas, en toda la tarde no a vuelto a nevar
Saludos Valbueno, por madrid se escaparon unos copines de nieve por hay os faltara poco para ver la imagen de la foto. Olga un beso de Isa y mio
Hola Angel; mi hermana no puede contestar, en el pueblo ahora no tiene internet, pues creo que el prosimo fin de semana baja para Leon a pasar el
invierno y entonces ya podra hacerlo, de todas maneras la informacion que tengo yo hay nieve (no como en la foto) y mucho frio. Aqui en Basilea (Suiza) tambien
tenemos nieve y frio.... un saludo para todos.
Buenas noches, perras noches, diria yo, me llamó mi nieta hace un rato que en León nevava,... pues en el pueblo, más, abrigaros que va a ser gorda, Sandra, Margarita, Argentina, Angel, un fervido y a la cama, y mañana no madrugueis, que vayan otros delante quitando la nieve.
Hsta otro momento, chic@s
Hola, mozas, aquí estoy yo. Ando a carreras, no se a donde atender, y me están mandando invitaciones de que pinche a quí y allá, estoy yo buena, no quiero más lios que los que tengo, ya me vale, ya. Me doy una vuelta por los foros de la tierrina y cuando miro el reloj son las tres o las cuatro, unos dias y otros a las seis de la mañana ya le estoy dando a la tecla, desde luego que ésta vida no es para llegar a viejos (menos mal que yo ya he llegado) pero no os la aconsejo.
Leo a Sandra que está ... (ver texto completo)
Hola Pilar, eso del fervido me suena, recuerdo que los dias de fuertes nevadas y frios mi pedre lo preparaba y siempre tenia el pote encima de la chapa de la cocina y a los crios cuando llegabamos helados de la escuela nos daban un sorbete. Eso lo hacen los padres hoy y les quitan la custodia jaja. Saludos a los foreros. Pilar un beso
Saludos Valbueno, por madrid se escaparon unos copines de nieve por hay os faltara poco para ver la imagen de la foto. Olga un beso de Isa y mio
buenas tardes a todos, que tal chicos, haber si nos animamos y entramos de vez en cuando, un saludo
hoy debe de estar nevando
Pilar como se nota que tu estas en Torrevieja que hace menos frío, pues no veas a las 7,30 de la mañana que rasca hace. Un beso
buenas tardes a todos, que tal chicos, haber si nos animamos y entramos de vez en cuando, un saludo
Puse LazaDo haciendome el finolis y traicionado por la oficialidad, pero sigo convencido y manteniendo que es LAZAO.
¡Hay alguien ahi!, calentandose en la lumbre?.
Virgilio, BARANDA se llamaba de nombre de pila Isidro y entre otras hazañas dignas de ser relatadas, alla por el 36 ó 37 del siglo pasado se presento vestido de teniente en el cuartel de Murias de Paredes, paso revista al destacamento en formación, el maximo responsable de dicho destacamento mando poner comida en casa de Federico (el zamorano) en honor de tan ilustre autoridad y posteriormente fue escoltado con todos los honores hasta "la rampla" para coger "el rapido", era tan fuerte y tan potente ... (ver texto completo)
No anda nadie por ahi calentandose en la lumbre?.
Buenos dias vecinos, ¿Que tal van las nevadas y la matanza del gocho?. Salud y a calentarse en la lumbre que el invierno puede ser duro y a Héctor decirle que no decaiga, que entre por aqui de vez en cuando para ver si se anima esto un poco, somos muchos los que somos de esa zona con ascendientes en Lazado.