Hola, mozas, aquí estoy yo. Ando a carreras, no se a donde atender, y me están mandando invitaciones de que pinche a quí y allá, estoy yo buena, no quiero más lios que los que tengo, ya me vale, ya. Me doy una vuelta por los foros de la tierrina y cuando miro el reloj son las tres o las cuatro, unos dias y otros a las seis de la mañana ya le estoy dando a la tecla, desde luego que ésta vida no es para llegar a viejos (menos mal que yo ya he llegado) pero no os la aconsejo.
Leo a Sandra que está ... (ver texto completo)
Pilar como se nota que tu estas en Torrevieja que hace menos frío, pues no veas a las 7,30 de la mañana que rasca hace. Un beso
Margarita valla muñecos mas bonitos tienes en el Face, ¿los haces tu?
sí, es punto de cruz y patchwork, me alegro de que te guste
Ayer a las 9, una temperatura de -5º. A las 17 horas 0,5º y bajando. Como dicen en Omaña 'nebusqueaba'
Anda una máquina por la Granda haciendo agujeros. Dicen que es para poner árboles, seguramente pinos. Cuántos años tardarán en verse?
Un saludo Olaya. Lamento no poder ayudarte. Yo he conocido la gente de Fasgar y el apellido Rubio es muy corriente allí, pero yo he nacido en el 38 y esas gentes son de mucho antes, pero no te desanimes, puede leer alguien tu petición que te pueda ayudar. Un saludo, amiga.
Muchas gracias Pilar.
Un saludo
Olaya
Hola, mozas, aquí estoy yo. Ando a carreras, no se a donde atender, y me están mandando invitaciones de que pinche a quí y allá, estoy yo buena, no quiero más lios que los que tengo, ya me vale, ya. Me doy una vuelta por los foros de la tierrina y cuando miro el reloj son las tres o las cuatro, unos dias y otros a las seis de la mañana ya le estoy dando a la tecla, desde luego que ésta vida no es para llegar a viejos (menos mal que yo ya he llegado) pero no os la aconsejo.
Leo a Sandra que está ... (ver texto completo)
buenas noches Cirujales y visitantes, ya veo pilar que pasas y eso me gusta, hoy hace mucho frio, y da pereza salir, ¡con lo bien que se esta en casa! pasalo buen un besito.
habrá que hacer algo de ejercicio para las navidades
Margarita valla muñecos mas bonitos tienes en el Face, ¿los haces tu?
Buenos días Gasgar,
Mi nombre es Olaya Rubio. Estoy realizando mi arbol genealógico y mi tatara tatara Abuela, Casimira Rubio, era natural de Fasgar. Por supuesto iré a hacer una visita al pueblo para conocerlo. Su marido Pablo Rubio era natural de Posada, donde nació su hijo Juan, casado en Torrecillo con Inocencia Alvarez Rubio, donde nació mi bisabuelo Gerardo Rubio Alvarez (1882). Despues mi familia se fue para Asturias concretamente a Niévares, Villaviciosa, donde nació mi abuelo (1917).
He ... (ver texto completo)
Un saludo Olaya. Lamento no poder ayudarte. Yo he conocido la gente de Fasgar y el apellido Rubio es muy corriente allí, pero yo he nacido en el 38 y esas gentes son de mucho antes, pero no te desanimes, puede leer alguien tu petición que te pueda ayudar. Un saludo, amiga.
habrá que hacer algo de ejercicio para las navidades
Hola, mozas, aquí estoy yo. Ando a carreras, no se a donde atender, y me están mandando invitaciones de que pinche a quí y allá, estoy yo buena, no quiero más lios que los que tengo, ya me vale, ya. Me doy una vuelta por los foros de la tierrina y cuando miro el reloj son las tres o las cuatro, unos dias y otros a las seis de la mañana ya le estoy dando a la tecla, desde luego que ésta vida no es para llegar a viejos (menos mal que yo ya he llegado) pero no os la aconsejo.
Leo a Sandra que está ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas! haber si vamos "llenando" un poco el foro de Marzan.
Jose me encantan las fots del antes y el después de la iglesia, la verdad que quedo preciosa! Algun ía que tengayo tiempo subiré alguna foto más del pueblo.
Un saludo a todos
Como nos hemos ventilado la tarta, Sandra, Margarita, Argentina, a ser buenas y durante la semana una ensaladita, hay que intentar poder abotonar el pantalón,..... que hace mucho frio para traerlo abierto, yo lo voy a hacer,... bueno ésto es un decir, al menos lo voy a intentar, MICHELINES FUERAAAAAA,........
habrá que hacer algo de ejercicio para las navidades
Pilar no te preocupes, que no engorda jajaja si es que con estos dias frios solo chocolate y cosas caseras, un besin
Chicas aqui estoy he visto que hoy se cuece chocolate y con este frio me apunto que termino de llegar de villablino, y no veais que frio hace alli.... un besin
Como se está poniendo ésto! y del pueblo, nadie. Bueno nos lo pasamos como enanas, yo por lo menos.
Venga a comer tarta todo el mundo, tiene una pintaaaa,........ y yo que quiero --bajar barriga,... la cuenta.
Me levantais la moral, ya se a quien cuidas, Sandra, me dijo mi prima Pilarina la mujer de Lolo, que a casa de Rosario la del rincón venia una chica de La Magdalena, ¿eres tu?
Bueno, a todas, gracias por venir, sois unos soles.
Pilar no te preocupes, que no engorda jajaja si es que con estos dias frios solo chocolate y cosas caseras, un besin
Como nos hemos ventilado la tarta, Sandra, Margarita, Argentina, a ser buenas y durante la semana una ensaladita, hay que intentar poder abotonar el pantalón,..... que hace mucho frio para traerlo abierto, yo lo voy a hacer,... bueno ésto es un decir, al menos lo voy a intentar, MICHELINES FUERAAAAAA,........
Hola Pilar, que solinas estamos, aqui se olvida la gente, menos tu y yo.
venir alguna, ¡por favor! un saludo
Buenos días Gasgar,
Mi nombre es Olaya Rubio. Estoy realizando mi arbol genealógico y mi tatara tatara Abuela, Casimira Rubio, era natural de Fasgar. Por supuesto iré a hacer una visita al pueblo para conocerlo. Su marido Pablo Rubio era natural de Posada, donde nació su hijo Juan, casado en Torrecillo con Inocencia Alvarez Rubio, donde nació mi bisabuelo Gerardo Rubio Alvarez (1882). Despues mi familia se fue para Asturias concretamente a Niévares, Villaviciosa, donde nació mi abuelo (1917).
He ... (ver texto completo)