Ya veo que eres tu, Sandra, la que vas a ser otra vez abuela. Mi enhorabuena a ti y a tus padres, otra vez bisabuelos, menudo lujo, eso ya no es tan fácil, ¿que dice la niña? se celará, seguro.
Pilar el nuevo nieto-a no es de la de la niña es de la otra, hija como tengo tanta hija, menudo lio jajjaja, A os cuento hoy he estado en el ferral, viendo un desfile militar, desfilaba un futuro yerno, no veais que frio hacia alli pobrecitos alli firmes sin moverse, estuvo bien, un besito
que disfrutes de tanto acto me gusta que la gente este activa y no se que de en casa. un beso para ti y otro para las otras dos
Margarita hay que ver que ninguna seamos de Cirujales y solo escribamos aqui las forasteras,, un besito y haber si nos conocemos ya que somos parientas ¿no te parece?
Hola Sandra, jajaja, si podemos hacer de Celestinas, y mira que bien, tu y yo presumiendo de parejitas, son muy guapos, como seran tus niñas.
un besito que tiene que ser una pasada, vernos un dia.
Buenas tardes a todos, Argentina pues ya sabemos a partir de ya seremos Celestinas, mi nieta es muy guapa y lo que venga supongo que tambien lo sera, bueno que voy a decir yo ¿no crees? solo le e visto en una ecografia y ya me lo parecio jajajja, amor de abuela, no te parece,, bueno espero que del verano del 2011 no pase el conocernos, a mi me apetece mucho, voy muchos fines de semana por laciana asique si no vienes tu a La Magdalena hare una paradita por alli, un besito
Gracias Jose, nunca me hubiese imaginado que la receta de la morcilla llegase de Valbueno a La Magdalena via Suiza. Mañana veremos a Olga en directo ¡Un abrazo y muchas gracias!
Las nuevas tecnologias.. saludos.
Hola Eudosia; soy hermano de Olga, ella no te puede informar esta en Valbueno
y no tiene internet, si puedes esperar el fin de semana baja para Leon y me dijo que paraba en la cafeteria de la Magdalena para pedirles tu telefono, de todas maneras, te informo de lo que me dijo:
La cebolla sin cocer le echas dos puñados de sal, lo amasas un poco, lo dejas
4 horas a reposo y luego le echas los demas ingredientes.
La pera cortada en trozos pequeños y cruda.... saludos desde Suiza.
Gracias Jose, nunca me hubiese imaginado que la receta de la morcilla llegase de Valbueno a La Magdalena via Suiza. Mañana veremos a Olga en directo ¡Un abrazo y muchas gracias!
Buenas noches, chicas. Vaya valientes que sois, nevando a todo nevar y venir a Cirujales. Se va a cerrar la carretera y no podeis salir hasta que no se quite la nieve.
¿Quien va a ser abuela?, no me entero de nada. Tengo el trasto medio averiado, medio porque a veces funciona y otras no le da la gana, y estoy bastante liada con comidas y celebraciones de antes de la navidad, así que entre lo uno y lo otro, estoy muy despistada. Hoy volvimos a plantar un arbolito, bueno más de uno, y luego hubo ... (ver texto completo)
que disfrutes de tanto acto me gusta que la gente este activa y no se que de en casa. un beso para ti y otro para las otras dos
Buenas noches Argentina tu todo niños y yo todo niñas pues podemos mirar de emparentar, mira que dos abuelas mas marchosas iban a tener un besin
Hola Sandra, jajaja, si podemos hacer de Celestinas, y mira que bien, tu y yo presumiendo de parejitas, son muy guapos, como seran tus niñas.
un besito que tiene que ser una pasada, vernos un dia.
Buenas noches Argentina tu todo niños y yo todo niñas pues podemos mirar de emparentar, mira que dos abuelas mas marchosas iban a tener un besin
Ya veo que eres tu, Sandra, la que vas a ser otra vez abuela. Mi enhorabuena a ti y a tus padres, otra vez bisabuelos, menudo lujo, eso ya no es tan fácil, ¿que dice la niña? se celará, seguro.
Buenas noches, chicas. Vaya valientes que sois, nevando a todo nevar y venir a Cirujales. Se va a cerrar la carretera y no podeis salir hasta que no se quite la nieve.
¿Quien va a ser abuela?, no me entero de nada. Tengo el trasto medio averiado, medio porque a veces funciona y otras no le da la gana, y estoy bastante liada con comidas y celebraciones de antes de la navidad, así que entre lo uno y lo otro, estoy muy despistada. Hoy volvimos a plantar un arbolito, bueno más de uno, y luego hubo ... (ver texto completo)
OYE sNDRA YO TAMBIEN TE FELICITO, que eso es lo mejor, da igual niño o niña, yo todos niños, yyyyyyyyyyyyyyyyy vamos por el sexto, ¡niño claro! jajaja
un besin enhorabuena.
Buenas noches Argentina tu todo niños y yo todo niñas pues podemos mirar de emparentar, mira que dos abuelas mas marchosas iban a tener un besin
Hola Jose Angel muchas gracias por tu enhorabuena, creo que sera nieta, pues en mi casa creo que las mujeres mandan, aunque no niego que me gustaria que fuera un niño pero bueno que venga bien con eso me vale un besito
OYE sNDRA YO TAMBIEN TE FELICITO, que eso es lo mejor, da igual niño o niña, yo todos niños, yyyyyyyyyyyyyyyyy vamos por el sexto, ¡niño claro! jajaja
un besin enhorabuena.
Hola Pilar, eso del fervido me suena, recuerdo que los dias de fuertes nevadas y frios mi pedre lo preparaba y siempre tenia el pote encima de la chapa de la cocina y a los crios cuando llegabamos helados de la escuela nos daban un sorbete. Eso lo hacen los padres hoy y les quitan la custodia jaja. Saludos a los foreros. Pilar un beso
Jose Angel, el fervido, lo hacia mi padre, ¿no te sentiste chispo alguna vez? mi hermana hacia torrijas, mojadas en vino y azucar, y le encantaban, ahora nos reimos, pensando el sueño que daban
enhorabuena por la niet@
Hola Margarita, venia a invitaros, pero estoy sola, ¡que pena! un besin reina
Buenas noches a todos en Valbueno y una duda para Olga. Vamos a hacer las morcillas y no tenemos claro que hay que hacer con la pera ¿se corta en trocitos y se echa cruda o se cuece con la cebolla?
Hola Eudosia; soy hermano de Olga, ella no te puede informar esta en Valbueno
y no tiene internet, si puedes esperar el fin de semana baja para Leon y me dijo que paraba en la cafeteria de la Magdalena para pedirles tu telefono, de todas maneras, te informo de lo que me dijo:
La cebolla sin cocer le echas dos puñados de sal, lo amasas un poco, lo dejas
4 horas a reposo y luego le echas los demas ingredientes.
La pera cortada en trozos pequeños y cruda.... saludos desde Suiza.
Buenas noches a todos en Valbueno y una duda para Olga. Vamos a hacer las morcillas y no tenemos claro que hay que hacer con la pera ¿se corta en trocitos y se echa cruda o se cuece con la cebolla?