Con esta foto, es natural no hay truco, a tod@s los forer@ os
deseo FILIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 desde Suiza con mucho frio...
esta nevando y -5° de temperatura.......
Buenas noches. Te creo que la foto es auténtica, es la época. Yo si me das tu permiso quiero felicitar con élla a todo el foro de Valbueno, los que escriben y a muchos que solo leen.
Amigos, desde Torrevieja (ALICANTE) Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD y entrada de año. Un abrazo.
me alegro que os haya servido de algo
un beso para todas
Fijaros cuanto sin venir, es verdad se desanima uno, solo decir a todos-as
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, PAZ Y AMOR, Y UNA BUENA CENA,
MUCHOS BESITOS
Con esta foto, es natural no hay truco, a tod@s los forer@ os
deseo FILIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 desde Suiza con mucho frio...
esta nevando y -5° de temperatura.......
buenas chica ya segui la forma de Margarita y encontre en el face... la forma de entrar en cirujales, y veo que es un pueblo muy animado, aunque ahora cuando voy yo hay poco ambiente,
me alegro que os haya servido de algo
un beso para todas
Eso es lo mejor que hay Tere, un buen pote de berzas con morcilla y chorizo, si no me confundo tus recuerdos llegan desde Zaragoza, ya me dijo tu hermano que para cuando os jubileis teneis programado pasar todo un invierno en Sabugo, leña, berzas, patatas, morcillas y demas ya las tiene Jose preparadas, asique ahora a poner el pote, atizar la lumbre y que nieve.
Bueno y ahora a ver si viene alguien mas al hilandero que ya va siendo hora.
Muchos abrazos.
No tengo ni idea quien me ha identificado tan pronto.
De todas formas hace mucho tiempo que no estoy en Zaragoza. Tantos como 36 años que estoy en Barcelona.
De verdad sueño con pasar un invierno en el pueblo. ¡Demonios tan poco como me gustaba!
yo ya conseguí entrar pero a mi manera
Teneos que poner en el buscador de facebook Cirujales (león) y luego os sale enseguida y lo añadís
un saludo a todas
buenas chica ya segui la forma de Margarita y encontre en el face... la forma de entrar en cirujales, y veo que es un pueblo muy animado, aunque ahora cuando voy yo hay poco ambiente,
No te preocupes, Argentina, con venir de cuando en cuando, vale, según dice ése que firma Cirujales están no se donde, pero las señas que dá no son correctas, así que allá ellos si quieren que vengan por aquí, y sino,... pues éso---too pa nosotras,...------Besos.
yo ya conseguí entrar pero a mi manera
Teneos que poner en el buscador de facebook Cirujales (león) y luego os sale enseguida y lo añadís
un saludo a todas
Hay dios desde la purisima, no paso nadie, venga animaros, que me deprimo.
saludos a todas, Pilar, y Marga, sandra, bueno a todos, beines.
No te preocupes, Argentina, con venir de cuando en cuando, vale, según dice ése que firma Cirujales están no se donde, pero las señas que dá no son correctas, así que allá ellos si quieren que vengan por aquí, y sino,... pues éso---too pa nosotras,...------Besos.
lo del equipo de fútbol era una broma, me alegro de que forméis un buen equipo, a lo mejor esta vez es un mozo. Besos a todas
Hay dios desde la purisima, no paso nadie, venga animaros, que me deprimo.
saludos a todas, Pilar, y Marga, sandra, bueno a todos, beines.
Deberiamos estar ya en el hilandero y no veo a nadie por ahi.
Eso es lo mejor que hay Tere, un buen pote de berzas con morcilla y chorizo, si no me confundo tus recuerdos llegan desde Zaragoza, ya me dijo tu hermano que para cuando os jubileis teneis programado pasar todo un invierno en Sabugo, leña, berzas, patatas, morcillas y demas ya las tiene Jose preparadas, asique ahora a poner el pote, atizar la lumbre y que nieve.
Bueno y ahora a ver si viene alguien mas al hilandero que ya va siendo hora.
Muchos abrazos.
Deberiamos estar ya en el hilandero y no veo a nadie.
Deberiamos de estar ya en el hilandero y no veo a nadie.
Pero bueno vengo hasta Cirujales y no habeis venido ninguna,, hay que ver bueno voy otra vez a La Magdalena, hoy ni tarta ni cafe, como se nota que es fin de semana bueno chicas disfrutarlo que pasa como las brujas! volandoooooooo! besitossssssssss
Sandra tu sigue viniendo que aquí estaremos las de siempre, a ver si ese CIRUJALES, nos pone una dirección como es debido y podemos entrar donde dice que está todo el pueblo.
A Argentina, que se de por saludada, si viene luego, yo seguiré viniendo, pues para eso es mi pueblo ¿no os parece?.
Pero bueno vengo hasta Cirujales y no habeis venido ninguna,, hay que ver bueno voy otra vez a La Magdalena, hoy ni tarta ni cafe, como se nota que es fin de semana bueno chicas disfrutarlo que pasa como las brujas! volandoooooooo! besitossssssssss