Hola Cirujales, con esas señas que nos pones no se entra en ninguna parte, algo no está bien, tu mismo puedes comprobarlo.
Yo me encuentro muy a gusto en Cirujales, aunque solo somos cuatro, hay un refrán que dice ""a menos bulto, más claridad""
Un saludo amigo.
¿Todavia no salisteis de la cocina del horno?
Uf!
De verdad me encantaría salir de la cocina oliendo un buen pote de berzas y la morcilla y chorizo asándose en el horno, pero ¡que pena! solo lo puedo tener en mi imaginación y mis recuerdos
Hola, hemos hecho 4 morcillas con la receta de Valbueno -para ser exactos, Fini y Pin las han hecho. Espero que Pin nos deje una para este verano, pero lo veo difícil porque es muy goloso, le encantan los dulces y esas morcillas son una tentación.
He intentado usar esa pagina pero no logro conectar con vosotros,, haber si Pili, Argentina o Margarita lo consiguen y me dicen la forma de hacerlo, yo no soy de cirujales entre por casualidad y vi a pili y bueno hicimos de este pueblo un lugar de conversacion,, un saludo a todos
Margarita te contesto tengo tres hijas no es un equipo de futbol, pero formamos un buen equipo, a y una nieta y por eso digo que seguramente lo que venga sea otra niña en micasa las mujeres mandan jajaja, y si vivo con mis padres, asique ya sabes donde me puedes encontrar un beso
lo del equipo de fútbol era una broma, me alegro de que forméis un buen equipo, a lo mejor esta vez es un mozo. Besos a todas
tienes razón que tengamos el foro en un pueblo forastero no tenemos perdón. ¿Tienes muchas hijas pues según lo dices ni que tuvieras un equipo de fútbol? ¿Vives en casa de tus padres? si es así el próximo día que pase con tiempo te voy a ver, lo malo es que paso pocas veces
Margarita te contesto tengo tres hijas no es un equipo de futbol, pero formamos un buen equipo, a y una nieta y por eso digo que seguramente lo que venga sea otra niña en micasa las mujeres mandan jajaja, y si vivo con mis padres, asique ya sabes donde me puedes encontrar un beso
Hola a todas. Pues si es curioso que venimos aquí a darle a la lengua, bueno asñi hablamos de lo que nos apetece y no nos molesta nadie, si todo tiene sus ventjas.
Si el nuevo nieto-nieta, es de otra hija, ya no tendrás problemas con los celos de la niña, mejor así, Sandra. Os mandé un correo con fotos que hice hoy, a las que tengo vuestro correo, os lo podeis pasar unas a otras, si me quereis mandar el correo yo os contesto con un hola y así ya teneis el mio.
Me duermo, hasta mañana, chicas, ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar si que he visto tus fotos, muy bonitas por cierto, sobre lo que me dices de los celos de mi nieta no creo que los tenga ella esta toda contenta, ahora han ido a cordoba a verlas y ella ya estaba esperando al primito, yo no he ido pues ire el dia 19 a por ellas y dos viajes asi tan seguidos ya me cansan ya estoy mallor, es broma tengo que hacer unas cosas y como he cojido puente pues voy a provechar, un besin o bueno dos que casi estamos en navidad
Pilar el nuevo nieto-a no es de la de la niña es de la otra, hija como tengo tanta hija, menudo lio jajjaja, A os cuento hoy he estado en el ferral, viendo un desfile militar, desfilaba un futuro yerno, no veais que frio hacia alli pobrecitos alli firmes sin moverse, estuvo bien, un besito
Hola a todas. Pues si es curioso que venimos aquí a darle a la lengua, bueno asñi hablamos de lo que nos apetece y no nos molesta nadie, si todo tiene sus ventjas.
Si el nuevo nieto-nieta, es de otra hija, ya no tendrás problemas con los celos de la niña, mejor así, Sandra. Os mandé un correo con fotos que hice hoy, a las que tengo vuestro correo, os lo podeis pasar unas a otras, si me quereis mandar el correo yo os contesto con un hola y así ya teneis el mio.
Me duermo, hasta mañana, chicas, ... (ver texto completo)
¿Todavia no salisteis de la cocina del horno?
¡Hay alguien ahi, haciendo morcillas!
¡Hombre Luis!, con estas nevadas estaras calentandote en la lumbre, yo ando por el Robleo. Saludos.
No hay nadie por ahi?
Pilar el nuevo nieto-a no es de la de la niña es de la otra, hija como tengo tanta hija, menudo lio jajjaja, A os cuento hoy he estado en el ferral, viendo un desfile militar, desfilaba un futuro yerno, no veais que frio hacia alli pobrecitos alli firmes sin moverse, estuvo bien, un besito
tienes razón que tengamos el foro en un pueblo forastero no tenemos perdón. ¿Tienes muchas hijas pues según lo dices ni que tuvieras un equipo de fútbol? ¿Vives en casa de tus padres? si es así el próximo día que pase con tiempo te voy a ver, lo malo es que paso pocas veces
Las nuevas tecnologias.. saludos.
Hola a todos. Ya estamos en Leon que ha ce mas frio que en Valbueno de todas las maneras ahora se esta mejor en Leon. Eudosia ya resolvi los problemas de la morcilla con Fini seguro que le saldran genial. besos para todos.
Hola, "Chanomariello". ¿Quién eres? (Si no te importa decirlo, claro.)