Candileja, que tengas unas buenas Navidades y un venturoso 2011 y el mismo deseo para todos los foreros de Senra.
Como decia aquella serie AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS yo que jovencita era solo un añito, buena felicitacion me uno a ella besinessss..
Aaa! me meti en el facebok y vi las fiestas que hacen en Cirujales supongo que la proxima nos inviten pues ya casi somos de alli saludos a todos..
Con ésta foto del año 1 9 6 3, os quiero felicitar la navidad
A los que vais a hacerme compañia, a los que no vais más que a leer, a los que no vais ni a leer,... en fin a TODOS y TODAS,... FELIZ NAVIDAD.
Como decia aquella serie AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS yo que jovencita era solo un añito, buena felicitacion me uno a ella besinessss..
Con ésta foto del año 1 9 6 3, os quiero felicitar la navidad
A los que vais a hacerme compañia, a los que no vais más que a leer, a los que no vais ni a leer,... en fin a TODOS y TODAS,... FELIZ NAVIDAD.
Con la foto de éste hermoso pilón de agua, os quiero felicitar la navidad.
Deseo lo mejor para todos y cada uno de vosotros. Tambien que el próximo año sea si es posible, mejor que el que está a punto de terminar.
Hasta siempre, amigos.
Con éste bonito verso a Fasgar, os felicito la navidad.
Que paseis bien, en paz y armonia éstas fiestas y todo el año, ése es mi deseo. Amigos, un cordial saludo.
A todo el foro de Posada de Omaña, os deseo unas muy FELICESFIESTAS NAVIDEÑAS, y un magnífico año 2011.
Yo he estado un año en la romeria del 15 de agosto y es un sitio que merece la pena ver, me gustó mucho. Saludos cordiales.
Con ésta foto del año 1 9 6 3, os quiero felicitar la navidad
A los que vais a hacerme compañia, a los que no vais más que a leer, a los que no vais ni a leer,... en fin a TODOS y TODAS,... FELIZ NAVIDAD.
Fijaros cuanto sin venir, es verdad se desanima uno, solo decir a todos-as
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, PAZ Y AMOR, Y UNA BUENA CENA,
MUCHOS BESITOS
Argentina voy dando un paseo pero con estas heladas se le congelan a uno los dedos y no es ni apretar las teclas del ordenador, Os deseo unas felicesfiestas, yo estoy muy contenta esta madrugada del lunes me voy a Cordoba a buscar a mi hija y a mi nieta, un beso muy muy fuerte
Buenas tardes a los vecinos de Villanueva. No hay movimiento por aquí, espero que algún dia llegue alguien.
Un saludo a Salvador, me han dicho que se está recuperando y tambien que le han hecho un omenaje, bien merecido, él alegró durante muchos años las fiestas de la zona, le recuerdo con cariño.
Saludos cordiales, de una omañesa que aunque vivo lejos recuerdo con cariño mis raices. Pilar.
Aunque no habla nadie en el foro quiero desearos a toda esa buena gente de Villa nueva unas FELICESNAVIDADES, salida y entrada de año, y ánimo os sigo esperando.
Un saludo muy especial a Salvador, mi gran amigo.
Desde Torrevieja (ALICANTE) Pilar
Riqueza de recuerdos
La identidad se va perdiendo, pero quedan multitud de recuerdos de una época ya lejana. La memoria que es selectiva y tiende a idealizar y a magnificar con el paso del tiempo. Por eso estamos equipados con imágenes, olores, sensaciones que junto al recuerdo de aquellas gentes humildes pero con mucha sabiduria práctica.
y que nos dieron lecciones de humanidad.
Un saludo para td@s
Amigos de Senra, para todos, FELIZNAVIDAD.
Dios quiera que en el próximo año podamos seguir comunicándonos. Un abrazo, amigos.
feliznavidad a todos los foreros. y animaros a escribir y poner fotos que parece que hace mucho que esto no se mueve.