Por el camino verde,
que lleva a la ermita,
lloran de pena,
las margaritas,
desde que te fuiste.
Me lo canta un anciano de casi cíen años todos los días que me ve.
Es raro que se vea la catedral de Astorga desde Omaña nunca lo había oído, pensé que no habría altura suficiente, además las torres no son nada altas
que lleva a la ermita,
lloran de pena,
las margaritas,
desde que te fuiste.
Me lo canta un anciano de casi cíen años todos los días que me ve.
Es raro que se vea la catedral de Astorga desde Omaña nunca lo había oído, pensé que no habría altura suficiente, además las torres no son nada altas
Pues si es verdad que se vé. Bueno que es la torre de la catedral nos lo dijeron, lo que se vé es algo que con el sol brilla, pero que no se sabe lo que es. ¿Sabes algo de Argentina? hace que no la leo por aquí, tenia un hermano enfermo, dijo, y no ha vuelto a entrar. Le deseo mejoria a su hermano, y porfa, ven a vernos, que cada dia te esperamos.