yo e ido un par de veces en bici a villar. una de ellas subi asta arriba del pueblo y tiré por donde los toros qe ai arriba y llege por el monte a villanueva!
tere la persona que esta en la fotografia no es jesus es mi hijo david, y los arboles floridos son gindales que no veas el perfume que hay en el pueblo es lo mas parecido al jerte.
hasta pronto, lastima no poder coincidir con vosotros un saludo para los dos
Yo solo me limite a poner lo que que se publicó en la revista Cultural Comarcal de Omaña nº 1 del año 2007 (por Mary Beltran), todo lo que se pueda aclarar y matizar me parece perfecto, y a cada uno lo suyo.
Saludos.
Y muy bien puesto
Buen viernes santo a todos, que bien has gogido mi correo Teresa, estamos ya comunicadas, que disfrutes del dia besitos
Un fuerte abrazo querido foro de Cirujales.
Semana Santa pasada por agua, pero ya casi toca a su fin.
Sed felices querida amigas Pilar, Argentina, Teresa, Sandra, Fermi, Margarita.
VIVA CIRUJALES Y SUS ARRABALES ¡
La Piedra de Rodicol, fue descubierta no por Conchita Farto, sino por Conchita Alvarez. Vamos a ver si una vez por todas, queda aclarado quien la descubrió, y nadie se lleve la gloria que no le corresponde. Conchita Farto fue despues quien siguió con este asunto, porque la otra maestra fue destinada a otro pueblo. En el boletin oficial de Educación de entonces se dice que fue Conchita Alvarez.
Un cordial saludo.
Yo solo me limite a poner lo que que se publicó en la revista Cultural Comarcal de Omaña nº 1 del año 2007 (por Mary Beltran), todo lo que se pueda aclarar y matizar me parece perfecto, y a cada uno lo suyo.
Saludos.
gracias margarita, besines teresa
Buen viernes santo a todos, que bien has gogido mi correo Teresa, estamos ya comunicadas, que disfrutes del dia besitos
eso es en murias?
eso ya no se ve eh!
x cierto soi de riello!
Por aqui quedan los ultimos y mejores artesanos, y los mejores abedulares del sur
La Piedra de Rodicol, fue descubierta no por Conchita Farto, sino por Conchita Alvarez. Vamos a ver si una vez por todas, queda aclarado quien la descubrió, y nadie se lleve la gloria que no le corresponde. Conchita Farto fue despues quien siguió con este asunto, porque la otra maestra fue destinada a otro pueblo. En el boletin oficial de Educación de entonces se dice que fue Conchita Alvarez.
Un cordial saludo.
Un aplauso para Conchita Alvarez, alguien sabe algo de ella.
Gracias a este bonito foro de Cirujales, me siento muy agusto cuando vengo a visitarlo. Que hermoso jardín y que bellas flores.
Si teneis previsto preparar algo pal verano, no dejeis de contar conmigo, por favor. Un buen pradín, una música de las de antes y con unas empanadas y un buen baile, vaya bien que se podría pasar......................... ........
VIVA CIRUJALES Y SUS ARRABALES ¡
Este Jose Angel ¡es la leche! que simpatico y emprendedor, asi me gusta con buen humor, ¡aunque la vida te haga llorar, siempre hay motivos, para sonreir!
un buen finde a todos Jose Angel, Teresa, Margarita, Pilar y los que solo nos leen, besines
gracias margarita, besines teresa
espero que pasen buenas pascuas y que todo lo que le pidan al señor, de alguna forma se les cumpla besines para pilar jose angel y argentina
lo mismo digo feliz semana Santa a todos
espero que pasen buenas pascuas y que todo lo que le pidan al señor, de alguna forma se les cumpla besines para pilar jose angel y argentina
Buenos dias amigos. Un VIVA a esos abuelos que se les cae la baba mirando a los nietos,.. no es para menos. Venga a ponerse todos contento que ha llegado el buen tiempo, luego será verano, a ver si es posible que nos podamos ver, aunque no nos conozcamos,... como es lógico, despues de tantos años,... pero nos queda el compás,... eso si y muchas, muchas arrugas, pero no preocuparse que la arruga es bella, lo dijo un modisto, y esos se lo saben todo
Buen viernes y buen fin de semana para todos.
Hola Pili aqui estasmos en el pueblin qwue ya sabes se esta de vicio. Ya queda menos para vernos en verano si Dios quiere Pasar buena Semana Santa. El niño precioso y muy simpatico a ver ssi este verano te lo puedo acercar un dia para que lo veas. Besos
Perdona que tarde tsnto en contestar me estoy volviendo perzosa. Ya estoy en el pueblo espero veros este verano. Besos para todos
argentina, jose angel, mandeme sus correos para poder mandarles mail de mi argentina besos teresa