tere no has puesto ninguna
fotografia, espero que hayas disfrutado de la gran tranquilidad del
pueblo y vuelvas pronto, nosotros iremos para finales de mes solo el fin de semana, pero es lo que tenemos. espero ver el espectaculo de las escobas, moises siempre nos lo decia que el habia quedado sorprendido cuando lo vio todo amarillo. dime si elvirita esta mejor y felicita a jose por su candidatura. hasta pronto henar