Saludos a Senra, por cierto, ¿en que fecha se hace este año la fiesta del verano? ¿El 05 de agosto o el 12?. Habrá que ir haciendo planes....
Hola, mi padre nacio en Marza y emigro a America junto con su padre y hermanos.
La familia se asento en Peru y Argentina. yo vosite Marzan el anio 1967, mi nombre es Eduardo Fernadez Sainz, mi padre Urbano Fernandez Alvarez, espero recibir noticias. gracias
te acompaño en tu dolor, yo hace muy poco perdi a mi hermano menor, se por lo que se pasa, un abraso, y no te olvides de dedicarle una oracion, le alluda a elebarce yo te acompaño en pedir pas para su alma teresa
Querida amiga Argentina, un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo para salir adelante. La pérdida de un hermano siempre es algo sumamente doloroso. Que descanse en paz.
Sabes que aquí en Cirujales también te apreciamos, buena gente.
Jose Angel, que valioso eres estas en todo, gracias, ¡si que duele! pero la vida sigue.
buen dia para ti y los tuyos, un fuerte abrazo
Argentina termino de leer en el mensaje de J. angel que tu hermano ha fallecido, lo siento mucho, un beso muy grande,
Gracias Sandra, con vuestro consuelo, sigo adelante, ¡que tengo mucho motivo para vivir, ¡hasta que dios quiera claro!
otro besito enorme guapa.
Argentina ne he enterado de lo de tu hermano, te acompaño en el dolor y que Dios te dé fuerzas y animo para superarlo.
Un beso para ti y otro para tod@ l@s forer@s
Gracias Margarita, ¡que pena chica! pero no hay que dar vueltas. si no fuera vuestro cariño, no se como estaria, besito buen dia
Para Argentina (Berta) Acabo de leer que ha fallecido tu hermano. Recibe todo mi cariño en éstos tristes momentos, la vida es así, ánimo y resignación para seguir adelante. Mi saludo a toda tu familia y un fuerte abrazo para ti.
Muchas gracias Pilar, ya lo esperabamos, pero no lo creiamos, ahora que descanse en paz.
HOY A VOTAR, (el que quiera) yo ya pase, es mi deber.
un besin guapa buen dia
Buenos dias a tod@s. Un saludo y el deseo de que paseis un muy feliz domingo.
Querida amiga Argentina, un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo para salir adelante. La pérdida de un hermano siempre es algo sumamente doloroso. Que descanse en paz.
Sabes que aquí en Cirujales también te apreciamos, buena gente.
Para Argentina (Berta) Acabo de leer que ha fallecido tu hermano. Recibe todo mi cariño en éstos tristes momentos, la vida es así, ánimo y resignación para seguir adelante. Mi saludo a toda tu familia y un fuerte abrazo para ti.
Teresa un saludo, tu tambien nos mandas cosas bonitan ¡muy lindas! como dices tu. buena noche un abrazo
Argentina ne he enterado de lo de tu hermano, te acompaño en el dolor y que Dios te dé fuerzas y animo para superarlo.
Un beso para ti y otro para tod@ l@s forer@s
Menudo madrugon Sandra, el que madruga, dios le ayuda, jajaja espero fuera asi besin
Argentina termino de leer en el mensaje de J. angel que tu hermano ha fallecido, lo siento mucho, un beso muy grande,
Teresa un saludo, tu tambien nos mandas cosas bonitan ¡muy lindas! como dices tu. buena noche un abrazo
Querida amiga Argentina, un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo para salir adelante. La pérdida de un hermano siempre es algo sumamente doloroso. Que descanse en paz.
Sabes que aquí en Cirujales también te apreciamos, buena gente.
Hola Henar,
Pobre David, le cambio el nombre a estas alturas. Sabia quien es, pero no se en que estaba pensando, claro que a las siete de la mañana se piensa en pocas cosas.
La verdad es que está todo bonito aunque creo que en quince días será todo un espectáculo con el amarillo de las escobas
Un abrazo para todos
tere no has puesto ninguna fotografia, espero que hayas disfrutado de la gran tranquilidad del pueblo y vuelvas pronto, nosotros iremos para finales de mes solo el fin de semana, pero es lo que tenemos. espero ver el espectaculo de las escobas, moises siempre nos lo decia que el habia quedado sorprendido cuando lo vio todo amarillo. dime si elvirita esta mejor y felicita a jose por su candidatura. hasta pronto henar
Menudo madrugon Sandra, el que madruga, dios le ayuda, jajaja espero fuera asi besin
Argentina al que madruga Dios le ayuda, pero no por mucho madrugar amanece mas temprano, pero en la epoca que estamos es bueno madrugar y mas si se va a trabajar segun estan las cosas es un lujo tener trabajo, asique espero madrugar muchos años, o encontrar un rico, o que me toque la loteria, o bueno voy a dejar de seguir soñando que me duermo otra vez y son las 4 de la tarde jajajajja,, un besito para todos-as
Ufffffffffffffffffffffffffffff !
Que poquito os queda para poder disfrutar del pueblin.
Ah! Dile a tu marido que ahora me creo eso de que los aires de Rosales son fantásticos, mi cocina demuestra que es así. Huele que alimenta
Tere, ya estan las escobas floridas, los robles verdes, esta todo precioso, ya pronto iremos nosotros para Barcelona y nos veremos.
Un abrazo para los dos.