Teresa un saludo, tu tambien nos mandas cosas bonitan ¡muy lindas! como dices tu. buena noche un abrazo
mi bisabuelo materno, hera de cirujales se llamaba agustin fernandez y hera casado con francisca bardon los abraso teresa
como estan mis amigos de cirujales, gracias por sus mail, me llena de alegria saver que me recuerda, jose angel, berta pilar besines, y abrasos teresa
Teresa un saludo, tu tambien nos mandas cosas bonitan ¡muy lindas! como dices tu. buena noche un abrazo
Buenos dias a todos como veis hoy me cai de la cama, jajaja este foro es chiquito pero hay de todo poetas, chico guapo, chicas guapas, que mas se puede pedir, que tengais un buen dia un besin para todos
Menudo madrugon Sandra, el que madruga, dios le ayuda, jajaja espero fuera asi besin
Saludos cordiales para este querido foro,
para mí, sin duda, el de más decoro.
Aquí habita el buen ambiente,
siempre con la mejor gente.
Entro, saludo y me siento agusto,
me relajo mucho, sin ningún susto.
solo un saludo a todos, ¡este Jose Angel, es un prodigio! ¡no cambies! un abrazo a todos.
no me e leido los comentarios de la foto. aora donde esta el idolo?
Pues leetelos, Antonio, no seas vago
Hola Henar,
Pobre David, le cambio el nombre a estas alturas. Sabia quien es, pero no se en que estaba pensando, claro que a las siete de la mañana se piensa en pocas cosas.
La verdad es que está todo bonito aunque creo que en quince días será todo un espectáculo con el amarillo de las escobas
Un abrazo para todos
Sandra, no te preocupes asi, la niña quedara bien, en poco tiempo, ¡animo! un besin
Buenos dias a todos como veis hoy me cai de la cama, jajaja este foro es chiquito pero hay de todo poetas, chico guapo, chicas guapas, que mas se puede pedir, que tengais un buen dia un besin para todos
como estan mis amigos de cirujales, gracias por sus mail, me llena de alegria saver que me recuerda, jose angel, berta pilar besines, y abrasos teresa
Saludos cordiales para este querido foro,
para mí, sin duda, el de más decoro.
Aquí habita el buen ambiente,
siempre con la mejor gente.
Entro, saludo y me siento agusto,
me relajo mucho, sin ningún susto.
como estan mis amigos de cirujales, gracias por sus mail, me llena de alegria saver que me recuerda, jose angel, berta pilar besines, y abrasos teresa
yo conozco a una señora qe esta en la residencia pero no me acuerdo d como se llama!
y tambien conozco a soledad la de barrio!
saludos a todos, y un buen fin de semana, no quiero olvidar a nadie
besines
Margarita cuando me lo dijo mi hija me asuste un monton, la verdad cuando estas lejos y pasan esas cosas se pasa fatal, pero bueno, como tu dices cuando uno es pequeño esas cosas pasan, un besito
Sandra, no te preocupes asi, la niña quedara bien, en poco tiempo, ¡animo! un besin
Tomo nota, amiga Sandra, 4 y 5 de agosto. Estupendas fechas, desde luego.
Arriba el ánimo, chica, que aquí hay pa todos y el que no lo tenga......, pues felices fiestas.
Un fuerte abrazo de este galán con todo su mejor afán.
VIVA CIRUJALES Y SUS BONITOS ARRABALES ¡
Hola Jose Angel, ¡les teniamos que poner las bodas! que tio mas marchoso, y simpatico,
un abrazo
Muy buenas noches a tod@s. Hace dias que no vengo por aquí, ando muy liada y no tengo tiempo ni de leer ni de escribir. Sandra, siento lo de tu nietina, es una lata, pero no te preocupes, los niños se les cura enseguida. A Gilio, mi hijo que se rompió un brazo cuando tenia 4 años y se lo escayolaron, en pocos dias se le curó y quedó como si nada. Y tu sube esa moral, no te deprimas por nada, que no hay nada en la vida que merezca que nos preocupemos por éllo. La depre es muy nmala compañera, lo sé ... (ver texto completo)
Gracias PILAR, es un consuelo que animes y digas que has tenido depresion, yo ando un poco mal, y me preocupo demasiado, estoy muy desganada, ¡no se que tengo, pero estoy de baja forma!
dicen que es tonteria, yo no lo veo asi, hace poco nada se me ponia cuesta arriba.
un besin buen finde
Buenas noches a todos veo que esto sigue muy animado, y me alegro, yo no he podido entrar he andado bastante ocupada y algo baja de moral, pero bueno eso debe de ser causa de la primavera, he estado tambien en Cordoba viendo a mi hija y a mi nieta esta semana santa, mi nieta la pobrina se callo el domingo y rompio la clavicula, asique no veais que disgusto tengo, pero bueno este no es el sitio para hablar de penas, os dire que la fiesta de cirujales es los dias 4 y 5 de agosto asique nos vamos de ... (ver texto completo)
Tomo nota, amiga Sandra, 4 y 5 de agosto. Estupendas fechas, desde luego.
Arriba el ánimo, chica, que aquí hay pa todos y el que no lo tenga......, pues felicesfiestas.
Un fuerte abrazo de este galán con todo su mejor afán.
VIVA CIRUJALES Y SUS BONITOS ARRABALES ¡
yo conozco a una señora qe esta en la residencia pero no me acuerdo d como se llama!
y tambien conozco a soledad la de barrio!