hola amiga mia te dire que este fin de semana nos acercaremos a sabugo mi hermana y yo con unas amigas a las cuales les hice la propaganda de que alli se oye el silencio..... ya te contare como nos fue y si, a mi tambien me entra la morriña de vez en cuando pero pienso que dentro de poco sera de otra manera ya jubilados, con esa esperanza me calmo. un saludo tere.. animo amiga.. cada vez nos falta menos... y levanta la moral que no se diga que las de ahora somos mas flojas que las de antes.. yo tambien ... (ver texto completo)
Ja! Henar, si está tu hermana de poder oír el silencio nada.
Ahora es cuando empieza a decir cosas, pero dile que me da igual que puede decir lo que quiera, como no la escucho y es de las que no quiere escribir, yo paso.
¿Cómo esta el pueblo? Supongo que bonito pero sin gente….
¿De verdad te apuntas para la subida Al Tambaron?
Un abrazo
Ahora es cuando empieza a decir cosas, pero dile que me da igual que puede decir lo que quiera, como no la escucho y es de las que no quiere escribir, yo paso.
¿Cómo esta el pueblo? Supongo que bonito pero sin gente….
¿De verdad te apuntas para la subida Al Tambaron?
Un abrazo