hola amiga mia te dire que este fin de semana nos acercaremos a sabugo mi hermana y yo con unas amigas a las cuales les hice la propaganda de que alli se oye el silencio..... ya te contare como nos fue y si, a mi tambien me entra la morriña de vez en cuando pero pienso que dentro de poco sera de otra manera ya jubilados, con esa esperanza me calmo. un saludo tere.. animo amiga.. cada vez nos falta menos... y levanta la moral que no se diga que las de ahora somos mas flojas que las de antes.. yo tambien ... (ver texto completo)
Ja! Henar, si está tu hermana de poder oír el silencio nada.
Ahora es cuando empieza a decir cosas, pero dile que me da igual que puede decir lo que quiera, como no la escucho y es de las que no quiere escribir, yo paso.
¿Cómo esta el pueblo? Supongo que bonito pero sin gente….
¿De verdad te apuntas para la subida Al Tambaron?

Un abrazo
ombre nose n me conozco esos caminos!
venia desde riello en bici y pregunte. me indicaron un camino y segui un poco pero se convirtio en una senda qe luego se cerraba!
Hola Antonio,
Yo soy de Sabugo y aunque es verdad que el camino no es lo de antes te puedo asegurar que se puede llegar sin ningún tipo de problema. Cuando voy de vacaciones yo siempre llego a ver el pueblo de Senra desde La Collada “. Es una ruta donde la gente no te molesta, nunca me he encontrada a nadie. La paz solo puede ser rota por algún que otro toro, tranquilo, no son peligrosos.
A los demás que andáis por este foro, tenéis razón todos quieren saber pero nadie escribir. En el de Sabugo ... (ver texto completo)
Omañesa, buen grupo de modelos conseguiste reunir en esta foto. Yo conozco a una de ellas, no la nombrare por si se enfada pero que bien le sentaba el pantalon rojo con el sueter" Blanco"jaja. Por cierto, ademas de guapa, ya se le veia cara de inteligente. Saludos
Hola Henar,
Estoy en baja forma estos últimos días y necesito aires del pueblo. Pensábamos ir ahora pero como donde hay patrón no manda marinero me he quedado con las ganas. Hasta el 11 de septiembre nada de nada.
¿No conocías esta historia? Yo tenía muy poquitos años y nunca la he visto escrita pero mi tía me la decía muchas veces, la pena es que no la recuerdo entera.
Quizá un día que esté inspirada os cuente mas historias, para eso necesito tener un día que coincidan mucha morriña y un poco ... (ver texto completo)
hola amiga mia te dire que este fin de semana nos acercaremos a sabugo mi hermana y yo con unas amigas a las cuales les hice la propaganda de que alli se oye el silencio..... ya te contare como nos fue y si, a mi tambien me entra la morriña de vez en cuando pero pienso que dentro de poco sera de otra manera ya jubilados, con esa esperanza me calmo. un saludo tere.. animo amiga.. cada vez nos falta menos... y levanta la moral que no se diga que las de ahora somos mas flojas que las de antes.. yo tambien ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Villar. Tobi será el guardián del pueblo, una pregunta ¿como se llama el dueño de Tobi? Espero alguien me lo diga, saludos y a pasarlo bien.
Mi abuelo Inocencio García Alvarez era de Villar. Se casó en Riolago, con Teresa Alvarez Hidalgo. Fué famoso por su ingenio y sentido del humor. Defín nos contaba que de chaval ideó un raro artificio, a modo de paracaidas con el que se tiró desde el corredor para ir a caer de cabeza en el abono. Si teneis aguna anécdota más de él o sabeis de su vida, os agradecería dejárais mensaje. Soy del Castillo, hijo de Enrique y de Socorro. Recibid un fuerte abrazo.
Margarita, mañana te preparo una poesía, buena gente.
VIVA CIRUJALES ¡
A esa moza omañesa,
en vísperas de San Juan,
a la que nombre de flor lleva,
no le deseo ningún mal.

Aquí en Cirujales coincidimos,
y en este Foro te tratamos,
somos siempre los mismos,
pero y que bien nos llevamos.
... (ver texto completo)
hola tere muy bonita la poesia no sabia yo que tenias ese memorion, y que azaña de las mozas de sabugo menudo temperamento si te recuerdas de mas cosas cuentanoslas seguro que nos gustan a todos un saludo desde santander
Hola Henar,
Estoy en baja forma estos últimos días y necesito aires del pueblo. Pensábamos ir ahora pero como donde hay patrón no manda marinero me he quedado con las ganas. Hasta el 11 de septiembre nada de nada.
¿No conocías esta historia? Yo tenía muy poquitos años y nunca la he visto escrita pero mi tía me la decía muchas veces, la pena es que no la recuerdo entera.
Quizá un día que esté inspirada os cuente mas historias, para eso necesito tener un día que coincidan mucha morriña y un poco ... (ver texto completo)
Felicidades a Fermi por el cumple años, Sandra por la nietecita, a Teresa por el frió que le espera en este invierno, a nosotros por los calores que nos esperan, a Ángel por ser el único Mozón digo, y a nosotras por ser las mejores
Margarita, mañana te preparo una poesía, buena gente.
VIVA CIRUJALES ¡
Felicidades a Fermi por el cumple años, Sandra por la nietecita, a Teresa por el frió que le espera en este invierno, a nosotros por los calores que nos esperan, a Ángel por ser el único Mozón digo, y a nosotras por ser las mejores
argentina si que hace frio hoy empiesa el invierno, y tenemos el dia mas corto ya amanecio con 5 grados, a todos los amigos de cirujales buen verano ¡a! son 9,30 de lus besines
MONTRONDO..... siempre buenas noticias.
Ya ves, querida, me pasa de todo con éste trasto, desde dormirme ""encima"" hasta llevarse mis mensajes a medio escribir, se me desaparecen así por las buenas y tengo que volver a escribirlos, bueno de todo lo que te puedas imaginar. A veces me dan ganas de tirarlo por la ventana, cuando me hace alguna que consigue cabrearme, lo cierro y me marcho a la calle, de paseo, a espantar el mal humor y cuando vuelvo un par de horas más tarde ya ni me acuerdo de la que me hizo. Un abrazo amiga M. Teresa.
Un saludo a todo Cirujales, Pilar el mio tambien me da problemas.
pasar buen domingo con un tiempo agradable, menos Teresa, que alli hace frio, un abrazo a todas-os
Gracias por tus halagos, Margarita. Sinceramente no los merezco.
Ahora que hablas de un solo mozo, recuerdo que aquí en León tenemos un pueblo que se llama Mozóndiga. El nombre le viene precisamente de que en su día, cuando hubo que bautizarlo (al pueblo), solo existía en él un solo mozo y todos los demás se preguntaban: A ver, que nombre se le pone al pueblo? y hubo varios que contestaron: Lo que el "mozón diga".
Solo es una anécdota, pero afortunadamente los tiempos han cambiado y si fuera ahora, ... (ver texto completo)
Loa halagos merecidos, eres importante aqui, y en todos los foros, gracias buen domingo un abrazo
He venido a felicitar a Fermi, hoy es su cumple ¿lo sabiais? Lo que no sé es cuantos cumple, pero eso es lo de menos.
FELICIDADES GUAPA, y QUE SIGAS ""EMPINANDO EL PORRÓN COMO TU SABES"" con ese salero tan tuyo. Un abrazo.
Hola Pilar, pue ¡taitantos! que disfrutaras de tu dia y cumplas muchisimos, con toda tu familia, un besito otro a ti Pilar
Gracias por tus halagos, Margarita. Sinceramente no los merezco.
Ahora que hablas de un solo mozo, recuerdo que aquí en León tenemos un pueblo que se llama Mozóndiga. El nombre le viene precisamente de que en su día, cuando hubo que bautizarlo (al pueblo), solo existía en él un solo mozo y todos los demás se preguntaban: A ver, que nombre se le pone al pueblo? y hubo varios que contestaron: Lo que el "mozón diga".
Solo es una anécdota, pero afortunadamente los tiempos han cambiado y si fuera ahora, ... (ver texto completo)
Como bien dice Berta, gracias por venir a poner orden a éste gallinero, sin ti ésto se habria apagado, Un buen domingo a todos y todas.