Jose A. Perez Mallo, mi nombre es Eduardo Fernandez Sainz, siendo mi padre originario de Marzan.
La razon que te escribo es que mi abuela paterna tenia por nombre Constantina Alvarez Mallo-Haturalez por lo que me gustaria saber en donde coincidimos en ancestria.
Mi abuela nacio el anio 1865 y fallecio el anio 1932.
Hace unos anios un sobrino mio (Manuel Urbano Olivares Fernandez) estuvo de visita en Marzan.
Espero que pronto podre hacer una visita a mis raices en Marzan, Cantabria y Salamanca.

Saludos

Eduardo
Saludos desde Madris a los de cirujales de uno de Torrecillo
Veo que llegue a tiempo para la fiesta, ahora no entro mucho por aqui pues ando ejerciendo de abuela, tengo que aprovechar antes de empezar a trabajar, que luego termina una muy cansada, un beso para todos y a pasarlo lo mejor que podamos
Hola Pio, esto si que ha sido una sorpresa. ¡Enhorabuena! Yo sabía que no tardarías mucho y me encanta darte la bienvenida.
He oído tu mensaje, te llamaré.
Un fuerte abrazo y adelante yo se que tu puedes.
Hoy es San Pedro, patrón de Cirujales.
Quiero mandar desde aqui mi felicitación a todos los que participais y mantenéis esta foro.
Así es o al menos así era. No se si sigue habiendo fiesta, pienso que más bien no, ya no hay ni sacerdotes para la misa, y no se yo quien va a organizar la fiesta.
Bueno, a mi me alegraria que lo hayan festejado, ya nos enteraremoos
Gracias, a ti por venir a saludarnos. 
vale angel no se quien eres, pero se ve que conoces bien a la que ahora es la juventud de senra, y a que se dedica. un saludo
Hola Ana, soy hijo de omañeses, nacido en el villar de santiago y residente lejos de mi tierra, pero ejerzo de leones todos los dias del año. Conozco a Charo y desde aqui quiero felicitarla por aprobarlas oposiciones a juez. Ana un saludo para ti y para todos los foreros de Senra
A esa moza omañesa,
en vísperas de San Juan,
a la que nombre de flor lleva,
no le deseo ningún mal.

Aquí en Cirujales coincidimos,
y en este Foro te tratamos,
somos siempre los mismos,
pero y que bien nos llevamos.
... (ver texto completo)
muy bonita la poesía Ángel, tienes un gran humor, sigue así
Hoy es San Pedro, patrón de Cirujales.
Quiero mandar desde aqui mi felicitación a todos los que participais y mantenéis esta foro.
Correo de Pio Alvarez y de Toñi Valades-pioluisalvareZ@hotmail . com y antoniavaladescasado@hotmail. com
mi correo es pioluisalvar@hotmail. com no pioluisalvarez@hotmail. com
hola maria vaya sorpresa mas grande me he llevado con tu mensaje.
efectivamente soy una hija de laurentina. he hablado con mi hermano toño y no conseguimos saber de la tia maruxiña como tu dices (sera la madre de anibal el padre de mi madre?) me gustaria saber como contactar con pio, donde vive....
muchisimas gracias.
un saludo.
Estoy aprendiendo a manejar este trasto. Cuando sepa algo mas, me encantara intercambiar noticias contigo.- Pio Alvarez de Rodicol.
Omañesa, buen grupo de modelos conseguiste reunir en esta foto. Yo conozco a una de ellas, no la nombrare por si se enfada pero que bien le sentaba el pantalon rojo con el sueter" Blanco"jaja. Por cierto, ademas de guapa, ya se le veia cara de inteligente. Saludos
vale angel no se quien eres, pero se ve que conoces bien a la que ahora es la juventud de senra, y a que se dedica. un saludo
tere, tal como pones en tu correo parece que cany es otra persona distinta de la persona encantadora que es, da lugar a otras interpretaciones, aunque se que esa no ha sido tu intencion te mando un saludo de las dos henar
Hola guapa
Que no lo he dicho con mala intención, solo que cuando estamos se escuchan sus risas, a mí me recuerda a tu madre. Quizá me equivoco, pero siempre que la veo se ríe con ganas y se mete contigo todo lo que quiere y más.
Tranquila creo que las que salimos de allí tenemos todos la garganta potente, se nos escucha sin problemas
Espero las fotos.

Encarni, un besito para ti también
Ja! Henar, si está tu hermana de poder oír el silencio nada.
Ahora es cuando empieza a decir cosas, pero dile que me da igual que puede decir lo que quiera, como no la escucho y es de las que no quiere escribir, yo paso.
¿Cómo esta el pueblo? Supongo que bonito pero sin gente….
¿De verdad te apuntas para la subida Al Tambaron?

Un abrazo
tere, tal como pones en tu correo parece que cany es otra persona distinta de la persona encantadora que es, da lugar a otras interpretaciones, aunque se que esa no ha sido tu intencion te mando un saludo de las dos henar
Ja! Henar, si está tu hermana de poder oír el silencio nada.
Ahora es cuando empieza a decir cosas, pero dile que me da igual que puede decir lo que quiera, como no la escucho y es de las que no quiere escribir, yo paso.
¿Cómo esta el pueblo? Supongo que bonito pero sin gente….
¿De verdad te apuntas para la subida Al Tambaron?

Un abrazo
mira tere yo segun dice mi hermana me apunto a un bonbardeo si me entero luego si se puede o no... pero si, es algo que siempre tuve en mente pero con el poco tiempo que he tenido pues han sido pocas las caminatas que he podido hacer. te dire que mis amigas han vuelto encantadas. una de ellas es una gran soprano. imaginate a las 7 a punto de comer junto al rio en la huerta del cañal oyendo el silencio lleno de pajaritos el arruyo del agua,.... y se nos arranca con una jota.. cantada con esa voz privilegiada ... (ver texto completo)