tobi a la sombra, VILLAR DE OMAÑA

buen dìa! pensamos conocer esas hermosas tierras que fueron el hogar de nuestros abuelos alfredo garcìa y laureano garcìa, quienes nos llenaron de historias de su niñez... cantos, tradiciones... queremos saber còmo suele estar el clima por allì a mediados de marzo, ya que prensamos alquilar un auto y si hay nieve, se nos complicarìa. gracias! familia garcìa
Hola buenas la verdad que poca gente se anima a escribir algo y yo ultimamente no pongo ninguna foto a ver si este veranito os puede poner algunas para que disfruteis desde la lejania un saludo a todos aquellos que os meteis por aqui.
Mi abuelo Inocencio García Alvarez era de Villar. Se casó en Riolago, con Teresa Alvarez Hidalgo. Fué famoso por su ingenio y sentido del humor. Defín nos contaba que de chaval ideó un raro artificio, a modo de paracaidas con el que se tiró desde el corredor para ir a caer de cabeza en el abono. Si teneis aguna anécdota más de él o sabeis de su vida, os agradecería dejárais mensaje. Soy del Castillo, hijo de Enrique y de Socorro. Recibid un fuerte abrazo.
Hola, veo que por aquí no ha venido nadie, que pena, no se anima nadie a escribir, por si alguien lee, un saludo, y ánimo no es más que ponerse a éllo.
Buenas tardes, amigos de Villar. Tobi será el guardián del pueblo, una pregunta ¿como se llama el dueño de Tobi? Espero alguien me lo diga, saludos y a pasarlo bien.