¿porque? pueblos de españa me manda, el foro de pueblos distintos lugares, mi sangre leonesa, porque mi abuela, que hera de arienza, me esseño amar su tierra, de esta forma encontre a su familia mi familia un abrazo de teresa vivo en baradero republica argentina
yo tengo una tia en argentina que es de villadepan. se marcho cuando era muy niña, yo solo la he visto dos veces, pero no se exactamente donde vive un abrazo muy fuerte
¿por que conoces el nombre de villadepan un saludo
¿porque? pueblos de españa me manda, el foro de pueblos distintos lugares, mi sangre leonesa, porque mi abuela, que hera de arienza, me esseño amar su tierra, de esta forma encontre a su familia mi familia un abrazo de teresa vivo en baradero republica argentina
SENEN te llamas como mi tio, un viejo leones que ya partio, gracias por responderme, villadepan debe ser muy bello, me gustaria un lugar como ese para vivir un beso teresa
¿por que conoces el nombre de villadepan un saludo
mi bisabuelo materno nacio en cirujales se llamaba agustin fernandez y se caso con francisca bardon natural de arienza y el matrimonio vivia en arienza si tenes para contarme, algo sobre agustin lo agradesco un abrazo teresa
Hola Pilar. Efectivamente esa es la casa de Luis el cartero, y se conserva tal y como la ves en la fotografia, si te animas del 7 al 15 de Agosto si no surge ningun imprevisto iremos a pasar alli esos dias, y quedas invitada a tomar un cafe o una sidrina y de paso conocernos y ver la casa al natural. Un saludo.
señora o señorita maria teresa solo son 4 pero todo el dia estan trabajando un saludo muy fuerte
SENEN te llamas como mi tio, un viejo leones que ya partio, gracias por responderme, villadepan debe ser muy bello, me gustaria un lugar como ese para vivir un beso teresa
Hola amigas. Yo tambien estoy intentando mandar un correo a Paz y no hay manera, me lo devuelve. Paz, escríbelo otra vez haber si hay más suerte.
Bueno os diré que casi que estamos pasando frio en La Magdalena, un mes de julio que no es normal, a ver si ésto se compone y es verano de verdad. Un abrazo.
Buenas noches a todo el foro de Cirujales, un abrazo muy fuerte, no hay nadie, cosa logica, yo preparando las vacaciones, asique; mucha suerte a todos/as
besito
Hacia unos años que no estaba en el mes de Junio en Valbueno, pero es una
gozada verlo todo verde con esas vacas gordas como mulas, pues comen lo que
quieren, conte hasta setenta pero yo creo que habia mas "escondidas" entre los
piornos.... saludos desde Suiza a todos los foreros de Omaña.
Argentina-Berta guapa, te diré que estamos en La Magdalena desde el dia 5, espero conocerte éste verano, un arazo.
Pilar no se como te enviare mi telefono, pero lo intentare, ¡me han bloqueado la cuenta de correo! dicen que mandan mensajes, porque tienen mi cuenta, yo no lo entiendo, pero ¿como voy a dar mi movil a cualquiera? si no te contesto, ya sabes porque es. un besito.
Hola amigas. Yo tambien estoy intentando mandar un correo a Paz y no hay manera, me lo devuelve. Paz, escríbelo otra vez haber si hay más suerte.
Bueno os diré que casi que estamos pasando frio en La Magdalena, un mes de julio que no es normal, a ver si ésto se compone y es verano de verdad. Un abrazo.
Pilar hoy estareis de fiesta, diviertete, y toda la familia, aunque hace frio, por ahi en villaseca con abrigo, ¡con el calor que hace aqui! un besito
Argentina amiga tu dices que no consigues entrar en mi correo me manda el tuyo haber si yo consigo y te mando una mensagen, y ahi tu ya me respodes! vale? un beso. PAZ.
Pacita no soy capaz de ponerme en contacto contigo, y me dicen que han bloqueado mi cuenta, por recibir correos comprometidos, ¡no lo entiendo! yo solo hablo con amigos.
berta-menendez@hotmail. com
es sierto que los avitantes de villadepan. son 4 personas alguien me puede contar como distribuyen las horas del dia un fuerte abrazo teresa republica argentina
señora o señorita maria teresa solo son 4 pero todo el dia estan trabajando un saludo muy fuerte
Que alegria al leer tu mensaje! voy a visitar el foro de La Magdalena y de ese modo conocere un poco mas esas tierras y de algun modo sentirme mas cerca. Desde ya agradezco tu gentileza al escribirme y tambien te saludo afectuosamente. Elvira Alvarez
HOLA soy de Argentina y mis abuelos eran uno de Fasgar y el otro de Vegapujin vi fotos q. me gustaron (algun dia recorrere ese lugar!) Mi abuela se llamaba Hortensia Rubio y mi abuelo Eduardo Alvarez (apellidos muy comun en esa zona x lo q, vi) Leo siempre lo q. escriben y me gusta pero veo q. no hay mucha gente viviendo ahi. Desde ya mando saludos fraternos para el q. lea mi mensaje!
Hola, Elvira. Un saludo y ánimo para conocer la tierra de tus antepasados. Yo nací en Aguasmestas, donde empieza el Valle Gordo. Hace 50 años que no vivo allí pero es muy agradable volver y recordar tiempos pasados. Así es, los pueblos se han quedado casi vacios, pero en el verano vuelven las gentes a disfrutar alli las vacaciones, en la paz y con los recuerdos de otras épocas.
Te invito a visitar el foro de La Magdalena (LEÓN) donde puedes ver fotos de allí y de toda mi familia ya que mi marido ... (ver texto completo)
Esta creo es la casa de Luis, el cartero. Si se conserva así es una maravilla, ya quedan muy pocas así, motivo por el que tienen gran valor, para mi por lo menos, son parte de la historia de nuestros antepasados.