efectivamente, estuve con vosotros hace un par de añitos con mi marido y mi nene el dia de la virgen de la seita. te acuerdas? besitos para todos.
perdona que no te recordase, vivimos demasiado deprisa recuerdo que ese dia si no es por ti no nos hubiesemos saludado olga sigue escribiendo y cuentame de toño y de laura pues de emilita alguna vez hemos hablado un beso muy fuerte
hola olga quizas seas hija de laura, entonces nos conocemos, mi abuelo senen era de rodicol y hermano de esperanza tu abuela, dime si es asi un saludo desde santander
efectivamente, estuve con vosotros hace un par de añitos con mi marido y mi nene el dia de la virgen de la seita. te acuerdas? besitos para todos.
Estoy aprendiendo a manejar este trasto. Cuando sepa algo mas, me encantara intercambiar noticias contigo.- Pio Alvarez de Rodicol.
lo mismo digo. un saludo desde ponferrada.
Buenos dias a los que leen, escriben y tambien a todos los demás.
Ya me gustaria que se animara la gente leer y tambien a participar contando las cosas y casos referentes al pueblo.
Espero poder leer vuestros mensajes.
Un saludo muy especial a BENIGNA, viuda élla. Vive en Madrid, pero pasa los veranos en Fasgar. Si alguien que la conoce lee éste mensaje, por favor que le diga que venga a verme, estamos en La Magdalena hasta mediados de septiembre, si Dios quiere.
Saludos cordiales a todo el pueblo ... (ver texto completo)
Hola Pilar vi fotos de LA MAGDALENA imagino q. estas vos y tu familia, me gustaron mucho. Vi tambien q. andan en zancos ¡q. lindo! cuando era chica jugabamos y nos caiamos de grande no vi mas un zanco! Sigo entrando en los pueblos cercanos y me alegro viendo los paisajes. Te saludo y hasta la proxima
Algunos clientes incluso tocaron y cantaron caciones del pais, tal era la animacion despues de dar cuenta de los tres pellejos de vino del concejo.
Este año las castañuelas llamaron nuestra atencion, sobre todo por su sonido las de Salgueiro.
mi buena amiga, se lo mucho que sientes no estar ese dia en sabugo, para que no me pase lo de la ultima, esta vez llevare mi camara para poder ponerlas sin problemas
un fuerte abrazo
! S. O. S Castillo de Benar! Por favor, pedimos y suplicamos ayuda!
Buenas noches a todo el foro de Cirujales, un abrazo muy fuerte, no hay nadie, cosa logica, yo preparando las vacaciones, asique; mucha suerte a todos/as
besito
amiga argentina veo que tu y otras chicas estais intentando entrar en mi correo y no podeis, os mando otro haber si consigues, (pazepazespanha@hotmail. com) os deso que paseis un verano muy feliz, un beso en tu corazón.. PAZ..
Que alegria al leer tu mensaje! voy a visitar el foro de La Magdalena y de ese modo conocere un poco mas esas tierras y de algun modo sentirme mas cerca. Desde ya agradezco tu gentileza al escribirme y tambien te saludo afectuosamente. Elvira Alvarez
Buenos dias a los que leen, escriben y tambien a todos los demás.
Ya me gustaria que se animara la gente leer y tambien a participar contando las cosas y casos referentes al pueblo.
Espero poder leer vuestros mensajes.
Un saludo muy especial a BENIGNA, viuda élla. Vive en Madrid, pero pasa los veranos en Fasgar. Si alguien que la conoce lee éste mensaje, por favor que le diga que venga a verme, estamos en La Magdalena hasta mediados de septiembre, si Dios quiere.
Saludos cordiales a todo el pueblo ... (ver texto completo)
mi bisabuelo materno nacio en cirujales se llamaba agustin fernandez y se caso con francisca bardon natural de arienza y el matrimonio vivia en arienza si tenes para contarme, algo sobre agustin lo agradesco un abrazo teresa
Buenos dias, Cirujales. Lamento, Ma Teresa no poder ayudarte en lo que deseas saber, pero igual lee tu petición alguien que lo sabe y te puede informar, eso espero.
He leido que el dia tres y cuatro hay fiesta, bueno pues a dertirse y a pasarlo bien, yo estaré con vosotros virtualmente, ya me gustaria en persona, pero no es posible
Que algún aficionado suba fotos de la fiesta, me gustaria verlas.
Buenos dias, amigos de Villar: Me tomo el atrevimiento de coger una lechuga, ¡que ricas y que tiernas! no necesitan condimento.
Hace tiempo que no venia por el foro, me alegra que se vaya animando la gente a participar, a ver si los veraneantes animan a la gente del pueblo y en las largas noches de invierno se entretienen y ya que no hay casi vecinos con quien charlar utilizan el ordenador para contar los pormenores de cada dia.
Yo seguiré viniendo por aquí de vez en cuando, por medo del ordenador, ... (ver texto completo)
si donde vives pilar, te gusta viajar realmente conoses pueblos teresa
! S. O. S. Castillo de Benar! Por favor, pedimos y suplicamos ayuda!
Me han dicho que a mediados de mes hay fiesta grande para la gente de Sabugo, ¡Uf! ¡Cómo me acordaré de vosotros!. Seguro lo pasáis tan bien como el pasado año. Me encantaría estar con vosotros y poder dar un fuerte abrazo a todos pero no creo que eso sea posible, de todas maneras faltara mi cuerpo pero no mi pensamiento.
Espero que la siguiente semana mi amiga Henar me ponga alguna foto donde pueda ver a todos. ¡Vaaaaaa! Henar no seas mala y cuelga alguna.
Pasarlo muy bien y un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
mi buena amiga, se lo mucho que sientes no estar ese dia en sabugo, para que no me pase lo de la ultima, esta vez llevare mi camara para poder ponerlas sin problemas
un fuerte abrazo
¿porque? pueblos de españa me manda, el foro de pueblos distintos lugares, mi sangre leonesa, porque mi abuela, que hera de arienza, me esseño amar su tierra, de esta forma encontre a su familia mi familia un abrazo de teresa vivo en baradero republica argentina
! S. O. S. Castillo de Benar! Por favor, necesitamos y suplicamos ayuda!
Me han dicho que a mediados de mes hay fiesta grande para la gente de Sabugo, ¡Uf! ¡Cómo me acordaré de vosotros!. Seguro lo pasáis tan bien como el pasado año. Me encantaría estar con vosotros y poder dar un fuerte abrazo a todos pero no creo que eso sea posible, de todas maneras faltara mi cuerpo pero no mi pensamiento.
Espero que la siguiente semana mi amiga Henar me ponga alguna foto donde pueda ver a todos. ¡Vaaaaaa! Henar no seas mala y cuelga alguna.
Pasarlo muy bien y un fuerte abrazo ... (ver texto completo)