VILLAR DE OMAÑA: Buenos dias, amigos de Villar: Me tomo el atrevimiento...

Buenos dias, amigos de Villar: Me tomo el atrevimiento de coger una lechuga, ¡que ricas y que tiernas! no necesitan condimento.
Hace tiempo que no venia por el foro, me alegra que se vaya animando la gente a participar, a ver si los veraneantes animan a la gente del pueblo y en las largas noches de invierno se entretienen y ya que no hay casi vecinos con quien charlar utilizan el ordenador para contar los pormenores de cada dia.
Yo seguiré viniendo por aquí de vez en cuando, por medo del ordenador, en persona es un lujo que si que me gustaria, pero que no me puedo permitir.
Una pregunta, ¿cuantos vecinos viven todo el año en Villar? Yo nací y viví hasta los 26 años en Aguasmestas, me marche de allí en el 65, por entonces conocia a toda la gente de Villar pero seguro que la gente de esa época ya no vive, o si hay alguno vivo no está en Villar. Os puedo dar nombres que aún recuerdo, Florentino que estaba sordo y vendia mucha fruta, la bajaba con el carro de vacas a Aguasmestas, el sastre (no recuerdo su nombre) tenia varios hijos, Delfín uno de ellos, Rafael, estuvo muchos años en Suiza, Martín, tambien tenia varios hijos. Una hija de Martín--la más pequeña, creo--ha pasado veranos en La Magdalena, donde la he podido saludar, vive en Madrid, la gente de la época en que yo vivia en Aguasmestas la conocia toda. Me gustaria oir o mejor dicho leer cosas y casos de aquella época. Recuerdo que me llevaba mi padre, Clodoveo, a la fiesta, a la misa, el dia de santa Eulalia (él iba a cantar la misa que por cierto cantaba muy bien) Son cosas que se quedan grabadas cuando es una pequeña y que no se olvidan.
Bueno, lo dicho, que alguien se anime a subir fotos y a contr algo las veré y leeré con sumo gusto. Un afectuoso saludo. Pilar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola:
Me dicen por aqui que le pregunte ¿que fue del perro Yanki? Un mastin que cuando bajaba al molino de Clodoveo me daba verdadero panico?
El que esta conmigo la conoce y me cuanta que era muy guapa y agraciada, y creo que eres la mujer de Virgilio de la Magdalena que tenia un taller Macanico.
Nos alegra que se acuerde del pueblo de Villar y que Santa Eulalia sigue en la iglesia del pueblo.
Saludos