J
ose Luis, ¿como sigue Alsira? es una mujer potente, ¡bueno del norte de España! y Celeste y Pacita, supongo todos bien, ¡y los nietos, como crecen! son flores muy bien cuidadas jajajaja, de Marijose ahora se menos, ¡logico! siempre le cuento penas, un besin a todos
ose Luis, ¿como sigue Alsira? es una mujer potente, ¡bueno del norte de España! y Celeste y Pacita, supongo todos bien, ¡y los nietos, como crecen! son flores muy bien cuidadas jajajaja, de Marijose ahora se menos, ¡logico! siempre le cuento penas, un besin a todos
Jose Luis como esta Piedad, dale muchos recuerdos mios, y a las demas tambien, a tu hermana la veo en el facebook
buen dia besines
buen dia besines