Ya te encontre yo, das al ok y ya esta
Jose Luis, lo de facebook, no lo domino, hoy despues de andar, vamos a un bar a desayunar, y Esther la chica, me dice igual, que no le conteste, es que no se enviarlo, pero te buscare y charlamos algun dia, besines
Vale Berta, estamos todos perfectos, me alegra que esteis de cumple, eso siempre es buena señal, divertiros, un abrazo
Jose Luis, te noto apagadillo, ¿estas malo? yo se que no sera mas que un pensamiento mio, ¡ojala! de MªJose no se nada antes nos escribiamos mas, pero ella tambien esta liada con los pequeños, buen finde muchos besines
Hola Berta, hablando de cumpleaños, Alsira mañana 93 y de momento esta muy bien, cuando hace buen tiempo sale y anda un par de kilometros con Celeste y juega la partidina a la brisca con las amigas, ya ves que naturalezas
Un abracin
Por Dios FELICIDADES ALSIRA, que cumplas mas un besin, esta bien por lo que veo, mira que jugar una partidina!, es muy grande que tenga una vida tan ordenada y rodeada de cariño, muchos besines a todos
hola adela me dices que meas mandado unos cuantos mensajes al móvil te dire que no recibi ninguno te esplico tuve el móvil estropeado un tiempo y lo mande reparar y ya saves que cuando lo llevas te tardan un tiempo yo estuve un mes sin móvil y te dire que me desaparecieron algunos números y entre ellos el tuyo y por eso será que no recibido tus mensajes como podemos mandarnos el numero yo telo mandare por mi correo aver si es el mismo un abrazo
Pasar buen dia, aqui como somos muchos, siempre hay algun cumple, este mes tres, y el dia de los enamorados jajaja
Besines a todas, u para ti tambien.
Hola Berta, hablando de cumpleaños, Alsira mañana 93 y de momento esta muy bien, cuando hace buen tiempo sale y anda un par de kilometros con Celeste y juega la partidina a la brisca con las amigas, ya ves que naturalezas
Un abracin
Vale Berta, estamos todos perfectos, me alegra que esteis de cumple, eso siempre es buena señal, divertiros, un abrazo
Pasar buen dia, aqui como somos muchos, siempre hay algun cumple, este mes tres, y el dia de los enamorados jajaja
Besines a todas, u para ti tambien.
hola somos un matrimonio de 30 y 36 años, vivimos en un pueblo de valencia, aun no tenemos hijos pero si que los queremos tener y a ser posible para este año, estabamos interesados en su proyecto ya que ademas leon es una zona que nos encanta. Quedo a la espera de una respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Raquel
Raquel si lo conoces no te digo mas que es una capital pequeña, pero se vive muy bien, para mi preciosa, no se que quieres o que proyecto tienes,
un saludo animaros, sois jovenes.
hola somos un matrimonio de 30 y 36 años, vivimos en un pueblo de valencia, aun no tenemos hijos pero si que los queremos tener y a ser posible para este año, estabamos interesados en su proyecto ya que ademas leon es una zona que nos encanta. Quedo a la espera de una respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Raquel
Hola Jose Luis, yo te vi pero ya te comente que ese medio, se me da mal, que tal estais, yo mañana de cumple, por la tarde, pero eso no es malo, y ademas fiestas el dia primero de febrero, asi van las cosas, un besin
Vale Berta, estamos todos perfectos, me alegra que esteis de cumple, eso siempre es buena señal, divertiros, un abrazo
Buen finde a todos los foreros, que lo paseis muy bien, besines
Ya te encontre yo, das al ok y ya esta
Hola Jose Luis, yo te vi pero ya te comente que ese medio, se me da mal, que tal estais, yo mañana de cumple, por la tarde, pero eso no es malo, y ademas fiestas el dia primero de febrero, asi van las cosas, un besin
Yo te buscare, aunque ese facebook, no se me da bien, ¡ojala fuera como hacer empanadas! jajaja
Buen dia me alegro mucho que "tus" chicas esten bien besines
Ya te encontre yo, das al ok y ya esta
Me alegro cuando vaya a Madrir, suelo estar en Pozuelo de Alarcón o en la C/ Ferraz 83, si tuviera tiempo podriamos vernos. No sé di dispones de un rato. Yo suelo ir para reuniones de trabajo, osea que no te garantizo nada. Saludarnos en la estación de autobuses Medez Alvaro es lo qeu hago con otra amiga porque no nos da tiempo para más. todo llegará. Que sigas bien tu y los tuyos, feliz 2014. Un besing, que decis los asturianos. terminais con una gutural, que alarga el cariño que poneis en las palabras ... (ver texto completo)
Bueno Felicidad, el trabajo es el trabajo, pero hoy es una loteria, hay que darle toda la prioridad, besines
Berta quiero encontrarte en facebook entro continuamente, pero no tengo tu cuenta, lo intentare por los e-mails de Elena, Piedad, Celeste y Alsira se encuentran perfectamente, gracias espero verte en facebook, besines
Yo te buscare, aunque ese facebook, no se me da bien, ¡ojala fuera como hacer empanadas! jajaja
Buen dia me alegro mucho que "tus" chicas esten bien besines
Jose Luis como esta Piedad, dale muchos recuerdos mios, y a las demas tambien, a tu hermana la veo en el facebook
buen dia besines
Berta quiero encontrarte en facebook entro continuamente, pero no tengo tu cuenta, lo intentare por los e-mails de Elena, Piedad, Celeste y Alsira se encuentran perfectamente, gracias espero verte en facebook, besines