Pues me vas a tener que decir quien eres para poder avisarte, el placer sera mio.
Sera un placer ayudarte.
Bueno creo que con mi camara de fotos me puedo enterrar bastante bien, pero si necesito de tu ayuda te avisare, no lo dudes.
Alguien sabe de donde surge la denominación de PAPON a los nazarenos de león?? Gracias.
Sin duda alguna la procesión mas significativa de León es la de viernes Santo con la cofradia de Jesús Nazareno, el encuentro, San Juan, la Magdalena... Pero hay otras cosas que no hay que perderse... Procesión de El Cristo del desenclavo, el encuentro el domingo en la Plz de la Catedral... Si es que tenemos mucho y bueno por ver para todos los que vengan a visitarnos. Os esperamos.
Si todos tenemos claro que San Marcos no es una catedral que hacemos comparandolo con una, en León hay una catedral preciosa representativa de el explendor del gótico en nuestro país... Por cierto San Marcos de acogedora para prisioneros poco, fue tambien carcen durante la guerra civil, mi bisabuelo y mi abulo estuvieron allí y no tenían precisamente buenos recuerdos.
Soy un leones que vive en Bilbao, me gustas las sopas de ajo al estilo leones, lo mismo para desayunar que para cenar.
La chica de santibañez no da señales de vida?
Somos de leon donde narices hay fotos del santo??SAN ISIDORO!viva llïón!Leon es lo mas, es la mejor ciudad!tiene nieve, sol, tios buenos, la teens, el humedo..quieres ocio??ven a León!!esto si que es ocio!!LEON THE BEST!!!XD.
Por la autonomia que se merece el reino de leon y por su desarrollo socio politico del pais leones dentro de españa claro esta.

Jorge.
!! si señor asi se habla¡¡¡.
Junto con la imagen estaria bien aportar informacion sobre esta.
Caro caro, cuadros vive viva cuadros¡.
La estirpe Villafañe se extiende en la Argentina, notables politicos, escritores, pintores, artistas de noble expresion. Orignales de Leon, mas alla del castillo, manifiestan con su inteligencia la noble estirpe de su sangre. Jpaquirri@hotmail.com.
Abajo colegio Leones.