Sermón y Procesión de las Siete Palabras, LEON

Desde luego es una verguenza que en una fotografia en la que se promociona una cofradia como las siete palabras se ponga una foto de la real hermandad de jesus divino obrero me parece vergonzoso de todas maneras han de visitar la pagina de jesus divino obrero igual podrian quedarse anonadados de lo que realmente es esa HERMANDAD.
En el siglo XII, antes de Cristo, en lo que hoy ocupa la ciudad de León, existía una ciudad, cuyo nombre se ha perdido, en la que existía la tradición de sacar a pasear a la diosa Lancia, - en cuyo honor, por cierto, se erigió una ciudad del mismo nombre, en la que nadie se moría, y por eso no tiene acrópolis -. Durante los paseos de la diosa, a la que llevaban a hombros las mujeres, sobre una especie de palanquín, a veces las mujeres se pisaban unas enormes faldas de esparto, que llevaban a modo...
Quisiera saber a qué obispos y de qué diócesis les correspondió en el 2005 el sermón de las siete palabras. Por favor en vienmelo a mi correo iunmdiatamente que lo necesito para esta noche.
Mi correo es laupadumo@yahoo.es.
Me gustaria conocer alguna persona que me de información sobre mi apellido. Mi abuelo de nonbre Manuel Santin Castro fue un emigrante español que nacio en Leon hijo unico. Mi abuela era de Santander, con su famila si tengo contacto y he visitado en dos ocaciones su aldea que es Corvera de Toranzo. Me gustaria saber como puedo obtener informacion del Registro Demografico de Leon.

Gracia por su ayuda.
Sí, es la procesión de las Siete Palabras porque la foto está tomana en la Plaza de La Imaculada y las procesiones de Jesús Divino Obrero no pasan por ahí, pero los hermanos de la fotografía son de la Cofradía de Jesús Divino Obrero que procesionan con las Siete Palabras desde hace muchísimo tiempo. Lo que tenian que haber hecho era sacar a los hermanos de las Siete Palabras, o aún mejor, a sus pasos.