El anterior a esta señorita promovio la psicina y el pabellon de deportes cosa que esta mujer no ha hecho y lo de la feria de la cerveza fue una estafa, Dices que no ha podido pues que me expliquen a mi que ha hecho con todo el dinero que obtuvo de la cerveza por que si de ahi no salio dinero que baje dios del cielo y lo vea.Carrizo cae en picado y no hay que defender lo indefendible.Para ella no supone problema vive en leon y se pasea a sus anchas, y el horario de visitas lo debe de tener asi de ... (ver texto completo)