OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

El bosque en primavera
De qué año data la iglesia de Armellada
viejas costumbres
Hola. Yo soy tercera generación de los Pistolas. De momento hay una cuarta con el apellido Carrizo de primero
viejas costumbres
La primavera es maravillosa
hace el orbigo una mellada en las tierras de labor de Armellada.
Vecinos
legumbreas
Dos años para el conductor que causó la muerte a una joven de Armellada

Fiscalía, acusación particular y defensa acuerdan la pena para el transportista

El Juzgado de lo Penal número 2 de Valladolid impondrá una pena de dos años de prisión al transportista de 41 años M. C. P. por causar el accidente que costó la vida a la leonesa Alba García Peláez, de 25 años y natural de Armellada. Según informó la Agencia Efe, el juicio estaba previsto para el lunes, sin embargo Fiscalía, acusación particular ... (ver texto completo)
un saludo a la gente de armellada, me gustaria saber, de jose martinez fernandeztendra 63 o 64 años estuvo trabajando en leon industrial soy justino celemin mi correo. jcelemin@ohtmail. es espero noticias muchas gracias
Gracias Paqui por los ronchitos y los otros caramelos que me enviastes por Mila.
Un abrazo.
Un vecino de León fabrica en Armellada un crecepelo «mágico» y asegura que con su producto se consiguen resultados milagrosos en un tiempo récord.

miguel ángel zamora | león 21/10/2013

Leonardo Jimeno muestra los resultados de su producto. Leonardo Jimeno muestra los resultados de su producto.
RAMIRO
Leonardo Jimeno se dedicaba a la construcción. Ya es pasado. «Esto lo veo tan factible que lo he dejado todo. Tuve hasta tres empresas. Pero un día probé el producto y ví que empezaba a salir ... (ver texto completo)
Uno de los acompañantes del Pendon de Armellada.
Paqui buenos dias y FELIZ INICIO DE SEMANA.
buenos días Lolin,

ha sido tremendo lo del accidente, Alba la fallecida acababa de comenzar a trabajar hacía unos días como aparejadora y fijate que desenlace, ayer fue la misa por ella en el pueblo y según me cuenta una amiga, al final de la misa subío la única hermana que tiene a dar las gracias, me cuenta que no se movió nadie y que todo el mundo llorando, sus padres están destrozados, he sentido mucho no poder acompañar a su madre, ya que ésta estuvo a mi lado cuando murió mi padre, la llamaré ... (ver texto completo)
aitor caminero | valladolid 14/09/2013

Estado en el que quedó el vehículo que conducía la joven Alba García. Estado en el que quedó el vehículo que conducía la joven Alba García.
nacho gallego
La localidad de Armellada se encuentra conmocionada por la muerte de la joven Alba García Peláez, de 25 años, quien falleció en un brutal accidente del tráfico el pasado jueves en Valladolid. La víctima era natural de la localidad, lugar donde nació y a la que pertenece la mayor parte de su familia.

Alba ... (ver texto completo)
Hola Paqui, espero pasases un buen verano. Ya leo que en septiembre vuelves a Armellada, me imagino que será un fin de semana.
Me alegro estes bien y deja a un lado el trabajo. Te pasa como a Mila que siempre tiene trabajo.
Hola Lolin,
quiero llamar a Mila un día de estos a ver que tal y luego pensaba meterme en el foro de Canales, pero te has adelantado.

el verano lo pase con mucho trabajo en el pueblo, comer comi más que aquí y no cogi un gramo y llevo desde el 22 de agosto trabajando y ya cogi 2,5 kilos, claro aquí he estado hasta ayer sola en el trabajo y no me he movido de la mesa y mira que pense en el calecho, pero con mi madre tan mayor no podemos desplazarnos aparte que no le gusta viajar, quizá algún día ... (ver texto completo)