Buenos dias, Marilìn.
Buen paseito el mañanero de ayer. Terminè la mañana tomando el aperitivo en La Chalana, bien regado con unos culinos de sidra. Lo hice en honor de mì Asturias del alma. La tarde en casa. Rodeado de papeles. Estuve colocando la correspondencia de mìs tios (sabes que son muy mayores y que estàn en una Residencia).
Hoy ya veremos el plan. Por la mañana saldrè a dar una vueltecita por Madrid. Sin rumbo fijo. Al cinto la càmara de fotos y a tomar instantaneas de aquello que me
... (ver texto completo)
Hola José Luis, vaya manera de madrugar y encima has hecho los deberes (libremente!) muchas gracias por todo lo que aportas sobre nuestro terruño, que ya tambien es el tuyo; como ves Omaña es una comarca para ser descubierta por los que todavia no tienen el placer de haberla disfrutado.
En cuanto a la política decirte que yo hasta ahora he votado a unos y a los otros; pero entiendo que no hay que quedar pasivos ante la que está cayendo, como tú bien dices es el futuro de los nuestros y por lo tanto hay que luchar por él, si nos han llevado a esta situación insostenible que paguen ellos los platos rotos, con "ellos" me refiero a la Casta política y a los banqueros, no debemos tolerar que nos hagan la vida imposible, hay que moverse, hay que manisfestarse, hay que decirles de una vez por toda ¡BASTA YA!. Me extraña mucho que una persona tan inteligente como tú, tire la toalla y no "luche" por el futuro de sus nietos, no podemos meter la cabeza bajo el ala y que ahí nos las den todas; tú mismo lo has dicho"de seguir por el camino que vamos, conseguiremos desaparecer a nuestra querida España". Yo me manifiesto de forma pacífica, aunque ellos se merecen que rueden "cabezas".
... (ver texto completo)