Buenas noches José Luis, muchas gracias, feliz finde tambien para ti.
2 besos
Buenos dias.
Me alegro al recibir tù mensaje.
No te robo màs tiempo. Recibe todo mì cariño.
Besos.
Hola, buenos dias.
Por Madrid ayer tuvimos un dia primaveral. Temperatura excelente y un cielo azul maravilloso.
Un beso muy fuerte y que el sàbado te resulte maravilloso.
Buenas noches José Luis, muchas gracias, feliz finde tambien para ti.
2 besos
Seguro que lo vais a pasar genial, gracias por el aviso.
2 besos
Busca las fotos, Manolo.
Me uno a la petición
Pienso que toda la boveda tendra unas pinturas exquisitas, aunque ahora estan tapadas por sucesivas capas de pintura blanca.
Ya ves
Hola José Luis, me comenta mi hermano que en Alicante llevan dos días veraniegos, por donde yo vivo no llegamos a tanto.
Gracias, feliz día buen amigo.
2 besos mañaneros
Hola, buenos dias.
Por Madrid ayer tuvimos un dia primaveral. Temperatura excelente y un cielo azul maravilloso.
Un beso muy fuerte y que el sàbado te resulte maravilloso.
Laureanin, si quieres cambiar tu email, debes de envíar desde tu correo-electrónico: pueblos@proyectos-ip. com. Y comunicarlo al foro de pueblos de España. Ellos te contestaran con lo que sea. Te ha quedado claro?. Un SALUDO.
muchas gracias
Por cierto alguien sabe como hay que hacer para cambiar el mail en la pagina de "pueblos de españa"... Gracias
Laureanin, si quieres cambiar tu email, debes de envíar desde tu correo-electrónico: pueblos@proyectos-ip. com. Y comunicarlo al foro de pueblos de España. Ellos te contestaran con lo que sea. Te ha quedado claro?. Un SALUDO.
Para todos los calechanos que esteis unidos en el Salónde ese pueblo, yo os deseo que lo disfrueis estupendamente bien, que continueis unidos y para los que estamos lejos fisicamente estaremos juntos con todos vosotros en nuestro corazón y pensamiento, un beso en cada corazón de los que esteis presentes, desde Rio de Janeiro con mucho cariño. PAZ FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
Mañana sábado a las seis de la tarde, en el Salón del Pueblo, tendrá lugar la representación de un calecho con el que se intentará ofrecer un rato agradable a todo el público asistente al mismo. Quedais todos invitados.
Un saludo.
Busca las fotos, Manolo.
¿Habrá sido la lluvia?
Pienso que toda la boveda tendra unas pinturas exquisitas, aunque ahora estan tapadas por sucesivas capas de pintura blanca.
Hola a Todos... Hace algun tiempo que no he mirado los mensajes de Folloso,,,, pero gracias a esta página he vuelto a estar en contacto con personas que no sabia desde hace mucho tiempo y otras amigas de mis padres o familiares que me ha gustado contactar y con algunos seguimos escribiendonos mails... Mi antiguo mail: omaly@clavec. com va a dejar de funcionar por un probema del servidor.. Mi nuevo mail es: agarcia@complex25. com... Yo soy "Laureanin", hijo de Laureano Garcia Ventura, hijo de Dolores ... (ver texto completo)
Por cierto alguien sabe como hay que hacer para cambiar el mail en la pagina de "pueblos de españa"... Gracias
Hola a Todos... Hace algun tiempo que no he mirado los mensajes de Folloso,,,, pero gracias a esta página he vuelto a estar en contacto con personas que no sabia desde hace mucho tiempo y otras amigas de mis padres o familiares que me ha gustado contactar y con algunos seguimos escribiendonos mails... Mi antiguo mail: omaly@clavec. com va a dejar de funcionar por un probema del servidor.. Mi nuevo mail es: agarcia@complex25. com... Yo soy "Laureanin", hijo de Laureano Garcia Ventura, hijo de Dolores ... (ver texto completo)
Buen y maravilloso Día Corazones, hala! a ser felices!
2 besos