Marilindel carnaval de fato es muy bonito pero ay que tener mucha resistencia para desfilar en las escuelas, yo particularmente nunca desfile, me gusta berlo por la TV, esimpresionante lo bonito que es, bueno animate y bem para el proximo año, un beso. PAZ
Hola Pacita, imagino que tiene que ser muy guapo; la verdad es que tambien se pasa bien como tu me cuentas, aunque yo como soy muy rabo-lajartija me lo paso mejor participando.
2 besines y buenas noches
Hola Victoria, buenas tardes guapa.
Se feliz!
2 besines
Buenas tardes José Luis, esta mañana mercadillo, ahora aprovechando el buen tiempo (y eso que han dado lluvia) nos vamos a caminar.
Besitos de mi madre, 2 mios, sé feliz chaval
Levantaron España con boina y zapatillas de felpa


En páginas interiores hay un recuerdo para el viejo oficio de albañil, que aún existe hoy pero no es el mismo. Basta con ver las fotos. El casco es la boina, las botas especiales son zapatillas de felpa, las hormigoneras eran palas y las piquetas y paletas eran las armas habituales. Nada que ver.

Los viejos albañiles están olvidados. Los nuevos están en la cola del paro pues los famosos millones de la burbuja inmobiliaria no fueron a parar ... (ver texto completo)
Tiempo de chollos.
Cuatro Valles avanza enel patrimonio ornitológico
Ha adjudicado un contrato para señalizar zonas de interés

El GAL continúa inmerso en proyectos e iniciativas para potenciar su territorio. M. MARCOS
E. Niño / La Pola
El Grupo de Acción Local (GAL) Cuatro Valles continua trabajando en proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el fomento de la diversificación de la actividad económica en el territorio, al mismo tiempo que se apuesta por la mejora del medio ambiente y del medio ... (ver texto completo)
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Muy agradecidos por la presteza con que has cumplido. La foto estupenda.
Pues sí, estoy de acuerdo.
Estuve el fin de semana en Astutias en casa de mis Padres, y me localizaron un par de ellas, en cuanto las escaneee las subo.
Un abrazo a todos.
Hola Manolo, que bien que hayas vuelto y ademas nos traes "perdones" (fotos), gracias!
Besos de parte de las dos
Buenos dias.
Me alegro al recibir tù mensaje.
No te robo màs tiempo. Recibe todo mì cariño.
Besos.
Hola José Luis, buenas noches, he visto las fotos en el f-b, que familia de guap@s! los crios preciosos!
2 besos y hasta mañanina
¡Cuantas veces subi y jugué en esas escaleras...!
Bienvenidos a casa
Muy agradecidos por la presteza con que has cumplido. La foto estupenda.
Aquí dejo esta.
saludos
Me uno a la petición
Estuve el fin de semana en Astutias en casa de mis Padres, y me localizaron un par de ellas, en cuanto las escaneee las subo.
Un abrazo a todos.