Hola Victoria, feliz día poetosa! buen finde.
2 besines
Buenos dìas, guapa chica.
Continuamos con la mejorìa del tiempo. Poco a poco vamos acercàndonos a la llegada de la primavera y como bien sabes.... "La Primavera, la sangre altera".
Bueno. Pues nada. Una vez te comento el estado meteorològico, solo queda el desearte un feliz dia.
Un beso muy fuerte y que seas muy dichosa.
Hasta cuando quieras.
Hola José Luis, me comenta mi hermano que en Alicante llevan dos días veraniegos, por donde yo vivo no llegamos a tanto.
Gracias, feliz día buen amigo.
2 besos mañaneros
¡Jo, brazas! ¿Se ha roto la olla?. Hac tiempo que Maite no la pone y no se que comer.
¿Brazas?
El día ha sido especial para vosotros, que todos los dias, para vosotros sae San Valentin Lo habreis difrutado a tope.
Nunca lo he celebrado, ya sabes que no soy romantica. Siempre he pensado que es para el comercio.
Sin embargo un escuchante de mi programa nos ha enviado una grandisima caja de bombones. Estaban esperando mi llegada para poder abrirla. ¡No veas como nos hemos puesto!. La he dejado alli porque sino me la como rapidamente.
¿Que tal tú madre?.
Besicos para todos.
Yo soy de la misma opinión (todo comercio), por lo tanto no hicimos nada especial.
Mira que detalle tan guapo (bombones).
Todo bien, gracias nena.
2 besines
Hola José Luis, buenas noches.
Me alegro por lo que me cuentas de Nines.
Por aqui tambien muy buen tiempo, hoy el día ha sido primaveral, está loco este tiempo.
Gracias, buen amigo, sé tú tambien muy feliz.
2 besos chaval
Buenos dìas, guapa chica.
Continuamos con la mejorìa del tiempo. Poco a poco vamos acercàndonos a la llegada de la primavera y como bien sabes.... "La Primavera, la sangre altera".
Bueno. Pues nada. Una vez te comento el estado meteorològico, solo queda el desearte un feliz dia.
Un beso muy fuerte y que seas muy dichosa.
Hasta cuando quieras.
Coge el ladrillín....
¡El ladrillin! pobre Curro, con lo que te quiere!.
Hola Tirso, ya tengo las berzas que con la nieve ha cogido un sabor especial pero yo pienso que mejor ponerlas mañana en la comida, en la cena mejor unas sopinas de ajo. Saludos para tod@s
¡Jo, brazas! ¿Se ha roto la olla?. Hac tiempo que Maite no la pone y no se que comer.
Espero que tambien hayas disfrutado del día María José.
El día ha sido especial para vosotros, que todos los dias, para vosotros sae San Valentin Lo habreis difrutado a tope.
Nunca lo he celebrado, ya sabes que no soy romantica. Siempre he pensado que es para el comercio.
Sin embargo un escuchante de mi programa nos ha enviado una grandisima caja de bombones. Estaban esperando mi llegada para poder abrirla. ¡No veas como nos hemos puesto!. La he dejado alli porque sino me la como rapidamente.
¿Que tal tú madre?.
Besicos para todos.
Coge el ladrillín....
Hasta mañanina Corazones, dulces sueños.
2 besos
Igual hay meigas ahi en la iglesia.
Dinos en que lado estan las pinturas
¿Habrá sido la lluvia?
Muchas gracias Señito, que alegria verte por aquí! feliz noche!
2 besinos
Hola Tirso, ya tengo las berzas que con la nieve ha cogido un sabor especial pero yo pienso que mejor ponerlas mañana en la comida, en la cena mejor unas sopinas de ajo. Saludos para tod@s
jajajajojojuju en serio Candi, no habia leido lo que habias puesto, voy uno a uno (me refiero a los mensajes)
Mandar a esas rapazinas a por una verzas, pa cenar.
Hay sopinas de ajo, las berzas las dejamos para mañana, que ahora está helando!
Hola Victoria, buena y feliz noche.
2 besines