Igual hasta nieva y lo teneis que dejar para el año que viene.
Oye donde la quemabais en Cornombre?.. en el Serrón?
Si, en el mato el alcalde
No pudimos subir por que estuvo lloviendo todo el dia y se mojaron todas las fechas, solo se salvo una que estaba a cubierto, el resto las quemaremos este fin de semana.
Andale Andale, ViVa la VIEJA.
Igual hasta nieva y lo teneis que dejar para el año que viene.
Oye donde la quemabais en Cornombre?.. en el Serrón?
Buenos dias con mucho frio. Espero que esteis bien. Besines y a pasar un buen dia.
Hola prima, buen día para la familia.
Besines de las dos, cuidaros
Hola Marilin,, en mi zona como se dice un dia que pela de frio. Feliz dia.
Besos para las dos.
Hola lagunak, por donde yo vivo tambien un frio.. hace un ratín se puso todo oscuro y nevaba, ahora vuelve a hacer sol, pero el viento es gélido.
Besines de las dos y feliz día
Buen y feliz Día Corazones
Un beso muy muy grande Maite! No me gusta perder el contacto contigo... por lo "auténtica" que eres.
Hola B. M. Por supuesto que no vamos a perder el contacto, cuando de casualidad
te encuentras con personas como tu, hay que mantener el comtacto, ¡gracias guapa! Feliz dia,, besossss y un abrazo muy fuerte.
A quince de Marzo da el sol en la sombra y canta la alondra.
Buenos dias 2ºgrados frio, lluvia y copitos de nieve. Feliz dia. Besos.
Hola Maite, donde yo vivo hacia un viento frio, pero lucia Lorenzo.
Besines de las dos
Hola Marilin,, en mi zona como se dice un dia que pela de frio. Feliz dia.
Besos para las dos.
Esto hay que ir a quemarlo al Sarañan que es donde se fue toda la vida y no ahi en el medio de las casas!... pero claro tendreis miedo a los lobos por eso no vais....
No pudimos subir por que estuvo lloviendo todo el dia y se mojaron todas las fechas, solo se salvo una que estaba a cubierto, el resto las quemaremos este fin de semana.
Andale Andale, ViVa la VIEJA.
FELICIDADES A. M. A, con este acebo que en Omaña hay algunos montes que nos regalan tan bonito árbol. TUNDIO OMAÑA y Saludos para los dos.
Candileja... ya contestará a las felicitaciones, el pubrín trabaja hoy todo el día... ya parte de la noche.
Besos.
Buen cumple A. M. A y siempre adelante. Besicos, abrazos...........
Otro beso para ti.. prima. Igual de grande.
Hola buenos dias,, un pajarito me dice que estais muy bien y me alegro mucho,,
casi siempre hay un ratito para entrar en esta "ventanuca"
que hasta Mayo no soy "guela"como tu dices, ya te contare. Disfrutar y feliz dia.
BESOSSSSSSSSS PARA LOS DOS. ¡BEA GUAPA!
Un beso muy muy grande Maite! No me gusta perder el contacto contigo... por lo "auténtica" que eres.
FELICIDADES A. M. A, con este acebo que en Omaña hay algunos montes que nos regalan tan bonito árbol. TUNDIO OMAÑA y Saludos para los dos.
Hola A. M. A... ¡MUCHISIMAS FELICIDADES! Que seas muy feliz y que disfrutes cada
momento de la vida. ¡ZORIONAK LAGUN! MUXUS MUXUSSSSSS.
Buenos dias con mucho frio. Espero que esteis bien. Besines y a pasar un buen dia.