Pues nada espero ver ese fenómeno y estás seguro de que es un roble?.
Por cierto hoy hemos amanecido con un manto de nieve y continua cayendo en cantidad, ahora la temperatura ha subido y según cae se diluye pero sigue todo blanco, un saludo.
por aqui tambien mucha agua, pero otra temperatura.
Los jabalíes provocaron en sólo un año 22 accidentes en la Ponferrada-Toreno
La historia de final conocido aunque no lo pareciera


Aquellas Semanas Santas te metían el corazón en un puño. Sabías que el domingo resucitaba pero la verdad es que no lo parecía el viernes de dolor cuando con gran solemnidad el cura convocaba a monaguillos y feligreses para tapar los santos con telas moradas, para recoger la cuerda que mueve las campanas, para probar el sonido de las carracas.

La parte teatral era digna del más prestigioso de los escenógrafos. El cura tumbado boca abajo ... (ver texto completo)
felises pascuas para todos, que dios este a su lado besos
Hola primamiga, gracias, felices Pascuas tambien para ti y los tuyos.
Besines de las dos
yo accedi a esta tecnica a traves de la permavagueria, ya que la tecnica ahorra costes y trabajo, que pican.
Muy interesante Tirso
Desde Trobajo, con agua y frio, un besillo.
Hola Anises, que alegria; ya ví hoy en la tele que llovía bastante por León y que hacia mucho frio.
2 besines, disfruta
felises pascuas para todos, que dios este a su lado besos
pregunta por ahi por el pueblo, cualquiera te lo indicara.
Pues nada espero ver ese fenómeno y estás seguro de que es un roble?.
Por cierto hoy hemos amanecido con un manto de nieve y continua cayendo en cantidad, ahora la temperatura ha subido y según cae se diluye pero sigue todo blanco, un saludo.
Buenos días Maite! Qué tal se presenta la semana santa... lluviosa también? Por aquí unos días preciosos. pero trabajo hasta el jueves.
Muchos besos.
habrá que verlo, soy cual el Santo Tomás, saludos.
pregunta por ahi por el pueblo, cualquiera te lo indicara.
dejar hacer da como resultado colmenas con grandes reservas ya que tanto los panales como las celdas son mucho mas grandes.
a esto le llaman permacultura,
yo accedi a esta tecnica a traves de la permavagueria, ya que la tecnica ahorra costes y trabajo, que pican.
antes de morir, me legaron con cerca de cincenta kilos de miel. Miel de invierono
dejar hacer da como resultado colmenas con grandes reservas ya que tanto los panales como las celdas son mucho mas grandes.
a esto le llaman permacultura,
antes de morir, me legaron con cerca de cincenta kilos de miel. Miel de invierono
el sistema de dejar hacer, sin intervenir, impide todo tramiento fitosanitario que por otro lado, puede ser ilegal, ecologico pero ilegal
antes de morir, me legaron con cerca de cincenta kilos de miel. Miel de invierono
estos fueron los inicios del trabajo, la colonia en plena pujanza