Pues nada espero ver ese fenómeno y estás seguro de que es un roble?.
Por cierto hoy hemos amanecido con un manto de nieve y continua cayendo en cantidad, ahora la temperatura ha subido y según cae se diluye pero sigue todo blanco, un saludo.
Por cierto hoy hemos amanecido con un manto de nieve y continua cayendo en cantidad, ahora la temperatura ha subido y según cae se diluye pero sigue todo blanco, un saludo.
por aqui tambien mucha agua, pero otra temperatura.