Buen y feliz domingo de Ramos Corazones, luego os leo que me está esperando Doña Madre para ir a dar una vuelta.
2 besos mañaneros
Si el rumbo que una vez has elegido palpita com un fuego esperanzado,
no dejes que se apage en el olvido.
Buenos dia 12ºgrados un poco nublado,, haber si sale lorenzo. Besos y feliz dia.
Tambien para todos los foreros/as deseo mucho animo.
besos.
Hola MªJosé,, ¿como te va la vida? seguro ocupada como siempre. Besos y feliz dia.
Mayte me alegro que todo esté bien. Rosma como Mayte te deseo ánimo y paciencia. Para Tirso, Marilín, Aude, Maria José un saludo.
Hola candileja,, muchas gracias y tu a disfrutar de esa preciosidad de niña.
Que pases feliz dia. Besos.
Mayte me alegro que todo esté bien. Rosma como Mayte te deseo ánimo y paciencia. Para Tirso, Marilín, Aude, Maria José un saludo.
Tambien para todos los foreros/as deseo mucho animo.
besos.
Hola Rosma,, por aqui todo muy bien ya sabes esperando que todo salga perfecto..
Te deseo mucho animo y paciencia. Un abrazo muy fuerte, besitos para la niña.
Mayte me alegro que todo esté bien. Rosma como Mayte te deseo ánimo y paciencia. Para Tirso, Marilín, Aude, Maria José un saludo.
Vaya con Tirso eres un genio.
Tirso: "No me gusta la caca er nene".
Hola buenos dias para tod@s, hoy les toca a mis amigos los caballos. Feliz finde.
Besos.
Marzo, marcero, o tan frio como Enero o tan frio como Febrero.
Marzo marceador, de nochelluvia y de dia calor.
Buenos dias 14ºgrados otro estupendo dia. Feliz finde.
Besos.
Buen y precioso Día Corazones! hala a disfrutarlo!
2 besos mañaneros
Hola Aude Marilin,, nada chica y luego si alguien roba una gallina, ¡venga a la carcel! que esto es una verdadera mier... y lo gordo que cada vez salen mas
politicos corruptos. Venga pasar feliz finde.
Besos lagunak para las dos.
Hola Maite, yo tambien estoy de lo mas cabreada y esto no para.
Buen finde lagunak!
Besines de las dos